Quantcast

Gente

Íñigo Errejón sale con la ex de Alberto Garzón

Íñigo Errejón mantiene una relación con Glòria Mena, una periodista de La Sexta (Gtres y Twitter).

Iñigo Errejón mantiene una relación desde hace escasas semanas con Glòria Mena, periodista de los servicios informativos de La Sexta, según ha podido confirmar Marabilias a través de fuentes cercanas a la presentadora. Mena era la encargada de dar cobertura a todos los actos y noticias del partido político de Errejón hasta que en la cadena propiedad de Planeta se enteraron de la noticia. Aunque están encantados con este tipo de idilios amorosos, los jefes de la periodista consideraron más conveniente en ese momento que dejara de seguir al partido y pasara a cubrir la información relacionada con Ciudadanos.

Esta relación se conoce después de que la semana pasada varios medios aseguraran que el secretario de Política de la formación morada había acabado de manera repentina su relación de cinco años con la politóloga Rita Maestre, de 26 años y con la que comparte también la dirección de Podemos. Sin embargo, las mismas fuentes de La Sexta conocedoras de la relación de Errejón y Mena confirman a Marabilias que esa ruptura se había producido unos meses antes.

La nueva pareja se ha convertido en el gran tema de conversación en la redacción de La Sexta y en estas últimas semanas no se habla de otra cosa por los pasillos. Como explica a Marabilias la misma fuente, "es la comidilla" e incluso ha despertado algunas bromas entre sus compañeros, ya que con anterioridad la periodista había sido novia de Alberto Garzón (IU). 

Otras fuentes inciden en esta versión: “La relación de Glòria y Errejón era un secreto a voces, así como su relación anterior con Garzón”. Al parecer, la reportera y el político de Izquierda Unida pusieron punto y final a su historia de amor al poco tiempo de que Glòria se incorporara a la redacción de La Sexta en 2013. Anteriormente, la joven, nacida en Amposta (Tarragona) y que actualmente tiene 29 años, había trabajado en la Cadena Ser, donde también se encargaba de la información política. En su cuenta de Twitter se puede comprobar cómo entre ella y Alberto se cruzaban mensajes públicos cuando eran pareja -la mayor parte eran de contenido político- aunque en los últimos tiempos no interactúan demasiado en redes sociales. 

Por el momento, ni Íñigo Errejón ni los responsables de prensa de Podemos han confirmado o desmentido la noticia, al igual que Glòria, que prefiere mantenerse discreta y centrada en su trabajo. Este domingo, mientras Errejón celebraba los resultados de su partido, Mena volvía a la sede de Izquierda Unida para informar a los espectadores de La Sexta de la evolución electoral de la coalición liderada por su ex. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.