Quantcast

Gente

Xavier Cima: el novio independentista de Inés Arrimadas, de Ciudadanos

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, mantiene una relación con el independentista Xavier Cima (Twitter|Facebook).

A los dos les gusta el Barça y la política, sin embargo sus ideas son muy diferentes, sobre todo en lo que a Cataluña se refiere. Mientras la jerezana de 33 años, Inés Arrimadas, es la nueva líder de la oposición en Cataluña después de que Ciudadanos haya obtenido 25 escaños, su pareja desde hace tiempo, Xavier Cima tiene una ideología muy radical sobre la independencia de Cataluña, algo que difiere mucho del discurso de su novia y del partido al que pertenece desde que se afilió en 2011.

Xavier no ha concurrido en la listas de Junts pel Sí para las elecciones del 27 de septiembre pero en las redes sociales dejó constancia de lo mucho que se alegraba tras el cierre de la campaña por el resultado de CDC en Gerona: “Piel de gallina hoy en Fontajau! Lo hemos petado! Somos Girona! ¿Qué os tengo que decir! #juntspelsí”

Como escribe en su perfil de Twitter, además de ser presidente de la Sociedad Municipal de Aguas y Servicios de Ripoll (SOMASRSA). también es consultor de Obra Civil, estudiante de ADE y ha ejercido como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ripoll.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-el-novio-independentista-de-ines-arrimadas-/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-es-el-novio-independentista-de-ines-arrimadas-" target="_blank">View the story "Así es el novio independentista de Inés Arrimadas, Xavier Cima" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.