Quantcast

Gente

El nuevo novio de Isabel Gemio: Pablo, un cámara de televisión

Isabel Gemio, enamorada de un cámara de televisión, Pablo Rafael López (Gtres).

Isabel Gemio vuelve a estar ilusionada como muestra la portada de la revista Diez Minutos. En ella, se ve a la pareja disfrutar de un paseo romántico por las calles de Madrid. Pablo Rafael López es la persona que ha vuelto a hacer sonreír a la periodista. Es cámara de televisión y director de fotografía y seguramente ha tenido que ‘trabajarse’ mucho el conquistarla en tan poco tiempo ya que Isabel, después romper con su última pareja, aseguró que “para empezar algo” el próximo hombre tendría que hacer “muchos méritos”.

La periodista rompió con el empresario mallorquín Xavier Bennasar tras cuatro años de relación y después de haberse dado una segunda oportunidad tras estar un año separados. Después de su ruptura Isabel confesaba que tenía “muchas dificultades para enamorarse” y que los hombres de su vida son sus dos hijos, Gustavo de 18 años y Diego, de 16, fruto de su relación con Nilo Manrique. Sin embargo, su nuevo amor seguramente le haya hecho cambiar de opinión.

Tal y como informa la revista, la nueva pareja de la presentadora radiofónica ha pasado por programas tan conocidos como Espejo Público, y es uno de los principales apoyos de la periodista, que desde el año 2008 presenta el programa Te doy mi palabra cada fin de semana, además de seguir totalmente volcada en la Fundación que lleva su nombre, con la que aporta su granito de arena a la investigación de Enfermedades Raras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.