Quantcast

Gente

Helen Svedin: de ‘milagro rubio’ de Luís Figo a amazona imparable

Helen Svedin: de ‘milagro rubio’ de Luís Figo a amazona imparable (Gtres)

Pregunta: ¿Cómo se cuida Helen Svedin?

Respuesta: Supongo que el primer factor fundamental es la alimentación, y el segundo el día a día. Es decir, hay que seguir una rutina de buenas costumbres combinándolo con el deporte. La vida sana, en general.

P: Te vemos muy delgada, ¿a veces estar guapa puede ser una esclavitud?

R: En mi caso desde luego que no porque tengo la suerte de que me gusta muchísimo el deporte y además monto mucho a caballo. Casi diariamente, lo que me permite comer bien, sin privarme, y estar en forma.

“Luís ha intentado montar a caballo pero se le da mejor el balón

P: ¿Qué deporte haces además de montar a caballo?

R: Mi rutina semanal es solo montar a caballo. Me dedico a la doma y ya compito. Vamos viendo y trabajando día a día en ello…

P: ¡Cómo suena eso de ser amazona! ¿Cómo lo lleva tu marido?

R: Bueno no es mi profesión, simplemente estoy en un nivel al que me gusta dedicarme un poco más en profundidad. Y él siempre me apoya, por supuesto.

P: ¿Figo no se anima a montar a caballo?

R: Lo ha intentado varias veces pero se le da mejor el balón.

P: Se acerca el día de los enamorados, ¿hacéis algo especial?

R: En nuestro caso el día de los enamorados es todos los días. Desde que nos conocimos –fue en 1996-, ya es bastante tiempo el que llevamos juntos y felices. La verdad que sí.

“nuestro secreto es el respeto y la admiración por el otro

P: ¿Cuál es el secreto?

R: Mucha pasión. La profesión de mi marido es complicada por el tema de los cambios, como le ocurre a cualquier futbolista, pero creo que la clave es el respeto y la admiración por el otro. Un poco de todo es lo que nos lleva el día a día.

P: Tenéis tres niñas –Daniela, Martina y Stella-, ¿cómo viven que su padre sea una super estrella del deporte? ¿Le gusta a alguna el fútbol para seguir sus pasos?

R: Sí que le siguen, seguro que ven vídeos de él en Youtube. Pero sobre lo de dedicarse a ello, son chicas así que no lo creo. Quizá alguna de ellas quiera participar más de mi mundo, el mundo de la moda, pero ya veremos…

P: Las modelos suelen empezar muy jóvenes, ¿crees que es mejor que lleven una vida más normal?

R: Bueno no veo por qué no se pueden juntar ambos aspectos. Hoy en día son fácilmente combinables. Pero primero de todo los estudios, sí, y después ya veremos.

P: Tenemos entendido que David Beckham pese al tiempo y a la distancia sigue manteniendo una buena relación con tu marido…

R: Sí, los buenos amigos siempre se esfuerzan por mantener una relación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.