Quantcast

Gente

Hillary Clinton se reúne con Kim Kardashian para paliar el ‘efecto Donald Trump’

Hillary Clinton ha posado junto a Kim Kardashian y Kanye West (Instagram-Kim Kardashian West).

Estados Unidos se enfrentaba en la noche del jueves al primer debate electoral entre los candidatos del Partido Republicando a la presidencia del país, con el magnate y estrella televisiva Donald Trump dominando la escena y la repercusión en las redes, así que Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, tuvo una idea genial para robarles protagonismo: acudir a una cita esta misma noche con Kim Kardashian y los suyos. Al fin y al cabo, ¿hay alguien capaz de ‘romper Internet’ mejor que ella?

Poco después del comienzo del debate, Kim subía un mensaje a su cuenta de Twitter en la que explicaba a sus casi 35 millones de seguidores que estaba nerviosa por ver a “nuestra próxima presidenta. ¡Espero que quiera hacerse un selfie conmigo!”. El mensaje iba acompañado por una autofoto de Kim en la que aparecía vestida con un recatado jersey en tonos nude –nada de escotes generosos para la ocasión–. La foto también fue subida a la cuenta su cuenta en Instagram, alcanzando casi 500.000 likes en las pocas horas que han pasado.

No sabemos de qué conversarían exactamente Kardashian y la ex secretaria de Estado, si fue una charla distendida sobre Caitlyn Jenner o una clase magistral acerca de los recursos de la diplomacia en las relaciones internacionales, pero sí sabemos que Kim salió contenta del encuentro. Dos horas después de la primera foto –y casualmente, poco después de que terminara el debate con Trump y los otros candidatos– Kim regresaba a Twitter para demostrar que había logrado sacarse la foto con Hillary.

“Me ha encantado escucharla y escuchar sus planes para nuestro país”, explicaba Kim en un tweet que se completaba con el hashtag #HillaryForPresident y el tan buscado selfie, en el que de paso se coló su marido, Kanye West (ignoramos si el de Hillary, Bill Clinton, estaba presente en la estancia). Para rematar la extraña unión entre estas dos famosas sagas, al poco tiempo la madre de Kim, Kris Jenner, subió a su cuenta de Instagram otra imagen con la ex primera dama. Ahora solo queda por ver si la ex primera dama se apunta a aparecer en algún episodio de Keeping Up With The Kardashians.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/hillary-clinton-se-cita-con-kim-kardashian/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/hillary-clinton-se-cita-con-kim-kardashian" target="_blank">View the story "Hillary Clinton se cita con Kim Kardashian" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.