Quantcast

Gente

Después de más de un año, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk hacen pública su relación

Gwyneth Paltrow ha hecho pública su relación con Brad Falchuk (Gtres).

El posible romance de la pareja saltó a la luz pública hace más de un año, cuatro meses después de que Gwyneth Paltrow anunciara su ruptura oficialmente con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

La pareja lleva jugando al despiste desde junio de 2014 hasta tal punto que no se descartaba una posible reconciliación de la actriz y su exmarido, a los que se les solía ver juntos frecuentemente compartiendo cenas o salidas, incluso se fueron juntos de vacaciones. Sin embargo, ahora parece que la actriz va enserio con el productor y han decidido dar un paso hacia delante haciendo pública su relación a través de las redes sociales. De este modo Brad ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de él junto a la actriz con la frase: “Mi cita y yo”.

Falchuk, de 44 años, es guionista, director y productor de televisión de la serie de éxito Glee. En lo que se refiere a su vida personal, tiene dos hijos fruto de una relación que tuvo con Suzanne, la que fue su pareja durante diez años. Por su parte la actriz tiene dos hijos con el cantante: Apple y Moses.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/gwyneth-paltrow-y-brad-falchuk-hacen-publico-su-ro/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/gwyneth-paltrow-y-brad-falchuk-hacen-publico-su-ro" target="_blank">View the story "Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk hacen público su romance en Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.