Quantcast

Gente

Sergio Ayala, de pretendiente de ‘Mujeres y hombres’ a concejal

Sergio Ayala: de pretendiente de Mujeres y hombres a concejal de Medina del Campo (Instagram).

Quién iba a decir que de uno de los programas más polémicos de Mediaset, criticado porque muchos se quejan de que no es un buen ejemplo para los jóvenes, podría salir un futuro concejal.

Sergio Ayala apareció en Mujeres y hombres y viceversa para encontrar el amor y fue uno de los pretendientes de Ruth el pasado mes de septiembre. El joven se presentó a la chica y a la audiencia como un estudiante que se preparaba para policía nacional y que trabaja en el mundo de la hostelería.

Sin embargo, ocultó o evitó contar que estaba vinculado también a la política hasta tal punto que ahora podría convertirse en concejal de Medina del Campo. Tras finalizar su participación en el programa, en noviembre de 2015, se metió de lleno en la política, lo que le trajo muchas críticas por parte de algunos compañeros del Ayuntamiento de su pueblo.

Sergio podría sustituir a Ana María Domingo, concejala del Partido Popular, que podría verse obligada a abandonar su cargo si el Ayuntamiento le rechaza su propuesta de participar en las asambleas y plenos a través de videoconferencias, algo que no está permitido. Una situación que recuerda a la de la ex concejala de Ciudadanos, Carmen López. En el caso de que se le rechace la propuesta, tendría que dimitir y sería Sergio Ayala el que ocupara su lugar.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/sergio-ayala-de-pretendiente-de-mujeres-y-hombres-/embed?header=false&border=false']

[View the story "Sergio Ayala, de pretendiente de ‘Mujeres y hombres’ a concejal" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.