Quantcast

Gente

Letizia, desbancada del podio de las ‘royals’ mejor vestidas del mundo

Letizia se tiene que conformar con un meritorio cuarto puesto entre las royals mejor vestidas del mundo, según Hello! (Foto: Gtres).

Letizia se tiene que conformar con un meritorio cuarto puesto después de la princesa danesa Mary, la reina holandesa Máxima y Catalina de Cambridge. En la lista de las diez mejores, casi todas son consortes y solo dos de ellas, Magdalena y Victoria de Suecia, pertenecen a familias reales por nacimiento. El resto están casadas con príncipes o reyes.

Ese es el caso de Catalina de Cambridge, que a pesar de ser el personaje más popular de la familia real británica, no ha logrado vencer en esta encuesta realizada entre decenas de miles de lectores de Hello! en las islas. No es la única pariente de Isabel II en ubicarse en esta clasificación: también está una de sus nueras, Sofía de Wessex, esposa de su hijo Eduardo.

Justo tras ella aparece en la clasificación la única representante de una casa real no europea. Se trata de la siempre elegante Rania de Jordania, sinónimo de elegancia y estilo desde que se casó con el actual del país árabe a comienzos de los años 90. Tras ella aparece Charlene de Mónaco, que ha conseguido hacer olvidar su perenne halo de tristeza gracias a su elegancia y a su buen gusto a la hora de escoger vestuario.

Los últimos tres puestos de la clasificación están dedicados a miembros de las realezas escandinavas. En octavo y noveno puesto nos encontramos con dos princesas suecas, Magdalena y Victoria, y cerrando la lista aparece la noruega Mette-Marit.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.