Quantcast

Gente

La presentadora Tania Llasera está embarazada

Tania Llasera ha anunciado que está embarazada (Gtresonline).

La presentadora de 35 años ha confesado en su blog de la revista Woman que está embarazada del que será su primer hijo: “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!”.

En su página web escribía lo mucho que ha disfrutado estos días en las que sólo ella y su marido Gonzalo sabían la buena nueva: “Durante estas maravillosas semanas de silencio, nuestro bebé era un secreto totalmente nuestro y nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos. He disfrutado de un foco de felicidad íntimo y personal y ahora quiero hacerlo público a mi manera, en mi web y con cierta intimidad (para los que me leéis)”.

 
Señoras y señores, nuevo post en mi vida! #KilosdeFelicidad #algoquecelebrar...espero un bebé! ❤️
Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el3 de Jun de 2015 a la(s) 7:16 PDT

Según publica en el blog el bebé nacerá en navidades:  “Disfrutaré de cada fase que me brindará este bebé que además tendré como si se tratase de un regalo más… En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí”.

La presentadora deja claro que llevaba mucho tiempo queriendo ser madre y que siempre ha entendido el tema de la maternidad como una opción y no una imposición. Según escribe el ser madre le hace “sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida! Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN”.

Debido a las molestias típicas del embarazo, Tania ha tenido que suspender por el momento la publicación de sus recetas en las redes sociales: “Me temo que desde que me embaracé tengo unas nauseas importantes que me impiden cocinar y mucho menos hablar de comida. Así que paciencia, que volverá la Llasera cocinillas pero más adelante, cuando me apetezca comer algo más que una galletita salada o una pieza de fruta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.