Quantcast

Gente

¿Cuáles son las piernas más deseadas de España? ¡Toma nota!

La modelo Ariadne Artiles es una de las famosas con las piernas más deseadas y bonitas (Instagram).

Pasa el tiempo y continuamos siempre con lo mismo. Vivimos fascinados por los esculturales cuerpos de los famosos. Pasamos los meses tratando de dictaminar quién tiene el mejor trasero -Kim Kardashian, está claro-, el pectoral más desarrollado -Joe Manganiello podría llevarse el gato al agua- o el pelazo más brillante -lo de Beyoncé no cuenta que es peluca-. Las celebs tienen todo lo que nos gustaría tener a nosotros pero no podemos costearnos. Sí, puede sonar a envidia y, en el fondo, lo es. Si nos dieran a nosotros sus cuentas corrientes verían los bíceps que luciríamos en las alfombras rojas -ahora lo hacemos en Instagram y a nadie parece importarle-. Es la cultura de la perfección llevada al extremo.

Las revistas tratan de redimirse publicando reportajes sobre famosas sin maquillar y sin retocar -cuando lo uno y lo otro es altamente cuestionable-, pero ni así nos convencen. Las estrellas han sido agraciadas con una genética espectacular, acompañada de entrenadores personales, asistentes estéticos y expertos en belleza que saben cómo potenciarla. Esa es la explicación que la septuagenaria Tina Turner continúe presumiendo de unas piernas que ya las quisiera para si cualquier jovencita. Y precisamente de eso vamos a hablar, de piernas. Aquello que se le ocurrió lucir a Angelina Jolie en una alfombra roja y terminó siendo uno de los memes más aplaudidos de los últimos tiempos.

La firma de lencería Victoria's Secret ha elegido 'lo que es sexy' de 2015, así, en general y sin criterio. Jessica Biel se ha quedado con los labios más sexies, Olivia Palermo con el estilo más sexy, Beyoncé con el cuerpo en bikini más sexy -les prometemos que es real- y Taylor Swift con las piernas más sexies. Esto no puede ser. ¿Cómo ha desbancado la cantante a grandes piernas del mundo del espectáculo como las que pueblan nuestro país? Ya que los responsables de Victoria's Secret han obviado nuestro producto nacional, seremos nosotros los que pongamos remedio a tamaño despiste. ¿Quieren saber cuáles son nuestras favoritas? Pues tomen nota:

Eva González 

El pasado de Miss España siempre marca. Eva González ha conseguido quitarle la etiqueta de modelo y ponerse la de presentadora. Y no crean que ha sido fácil. Echen un vistazo a la cantidad de misses que lo han intentado y a las pocas que lo han conseguido. La presentadora de Masterchef luce pierna siempre que puede y hace bien. Si tuviésemos la mitad de gracia, haríamos lo mismo. En lo más alto de nuestro top.

Elsa Pataky 

Haberse juntado con Chris Hemsworth ha eclipsado la estela de Elsa Pataky. ¡Qué gloriosos aquellos tiempos en que era portada de Elle y de Interviú a la vez! La actriz puede presumir de haber sido la más deseada y la más buscada en Internet, aunque ahora se dedique más a cuidar de su extensa prole y acudir a eventos con photocall que a protagonizar películas. Cuestión de tiempo. Si hasta Penélope Cruz ha vuelto, ¿cómo no lo va a hacer Elsa?

Nieves Álvarez 

Pese a llevar años retirada, Nieves Álvarez nunca termina de irse. De vez en cuando reaparece en las pasarelas y protagoniza portadas de revista. Es la ventaja de haber sido una de las grandes. Y como no podía ser de otra forma cuando hablamos de tops, continúa tan joven como siempre. ¿Qué secreto tendrá? ¿Es algo que solo conocen las estrellas? ¿Un producto milagroso? Diríamos que de pierna va sobrada, pero es tan obvio que no queremos caer en la evidencia.

Eugenia Silva 

De las pasarelas a la portada de Hola tan solo hay un paso. Eugenia Silva ha pasado de ser una de las modelos españolas más cotizadas a ser uno de los personajes de la crónica social más demandados. Y es que la top lo tiene todo para postularse como nueva 'reina de corazones', en caso de que Isabel Preysler decidiera apearse del carro, que parece que no está en sus planes. Tan solo le falta poner a un premio Nobel en su vida y bingo.

Laura Sánchez 

Sí, lo sabemos. Colarse en la lista de las mejores piernas habiendo sido modelo no tiene demasiado mérito. ¿Qué no tiene estupendo Laura Sánchez? ¡Si hasta es simpática y dicharachera! La modelo se deja tentar, de vez en cuando, por las cámaras, aunque prefiere centrarse en la interpretación y el diseño. Una de nuestras favoritas para hacerle sombra a la mismísima Beyoncé. Y eso que Laura no canta...

Ariadne Artiles 

Ahí donde la ven, Ariadne Artiles tan solo tiene 33 años. La modelo lleva tanto tiempo trabajando que se nos despista su edad. Aunque, claro, permanecer impasible al paso del tiempo, como si fuese una cosa que no va con ella, tampoco ayuda. Tal vez para ganar el título de las mejores piernas le falta un poco de volumen -¡ya basta de tanta delgadez!-, pero sería una gran competidora.

Pilar Rubio 

Las minifaldas son el mejor complemento de Pilar Rubio. La presentadora lo sabe bien y apuesta por los minivestidos incluso estando embarazada. Pilar tiene unas piernas espectaculares, tanto o más que el resto de su físico. ¿Es legal tener una genética tan agradecida? Y, por si faltaba algo, se junta con otro guapo oficial -Sergio Ramos- y tienen descendencia. Dentro de veinte años estarán protagonizando las portadas de las revistas. Al tiempo.

Sara Carbonero 

En España tenemos fuga de cerebros y de it-girls. A Sara Carbonero ya la hemos perdido. La periodista ha dejado, temporalmente, su trabajo en televisión para seguir a Iker Casillas en su aventura portuguesa. Nos quedamos sin una de nuestras celebrities más influyentes y sin una de las más atractivas. ¡Y nos parecerá bien! Por favor, hagamos algo para que Sara vuelva, que si no, nos tenemos que conformar con Paula Echevarría y hay mucho espacio en Internet para las dos.

Edurne 

Lo de España con Eurovisión está ya perdido. Si este año, con Edurne y Giuseppe di Bella, no hemos podido hacer nada, es que el festival no es para nosotros. De acuerdo, la canción era de lo más regulera, pero, ¿y esos cuerpos? Todavía se nos aparecen en sueños... Si hiciésemos una encuesta improvisada entre los lectores, Edurne quedaría en una posición alta, muy alta, en e ranking de las mejores piernas. Y se lo merece.

Mariló Montero 

¿Todo van a ser jovencitas? Desde luego que no. No puede haber una lista en la que no se incluya a Mariló Montero. La conductora de La mañana consigue revolucionar el país con cada una de sus declaraciones y de sus apariciones públicas. Los asistentes a la recepción posterior a la coronación del rey Felipe VI todavía se acuerdan de ella. ¿Qué tiene Mariló que a todos enamora? Pues, de entrada, un físico espectacular. Y un carácter que no deja indiferente. Algo que no puede decir todo el mundo.

Ahora estamos deseando que una marca de lencería masculina haga lo mismo con los hombres para sacar nuestra propia ración. Ya está bien de elegir siempre a las mujeres, ¿no creen? ¡Los hombres también queremos ser objetos sexuales!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-piernas-mas-deseadas-de-espana/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-piernas-mas-deseadas-de-espana" target="_blank">View the story "Las piernas más deseadas de España" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.