Quantcast

Gente

Famosos que han ocultado que tenían hijos o han renegado de ellos

Alejandro Sanz y Arnold Schwarzenegger son dos de los famosos que tuvieron hijos secretos (Gtres).

Alejandro Sanz

En el año 2006 saltó a la luz pública que el cantante tuvo un hijo fuera del matrimonio cuando todavía estaba casado con la modelo Jaydy Michel. En aquel entonces el pequeño, que se llama Alexander, ya tenía tres años. Tras conocerse la noticia, Alejandro mandó un comunicado en el que explicaba no había informado de este hecho por "deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública". En su caso, el cantante nunca renegó de él y conoce al resto de sus hermanos.

Eddie Murphy

El actor tuvo un romance con la ex Spice Girl, Melanie Brown (Mel B), cuando finalizó su matrimonio. Ésta se quedó embarazada en 2007 y le atribuyó la paternidad al actor. Sin embargo éste no la reconocía. Finalmente, Murphy tuvo que realizarse una prueba de paternidad que dio positiva y dictaminó que Angel Iris era hija suya. El actor cuenta además con otros cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en el 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente. En 2010, se reunió y conoció toda la familia gracias a la mediación de la primera exmujer de Murphy.

Tom Jones

El cantante tuvo una relación con la modelo Katherine Berkery en 1987 y fruto de la relación tuvo un hijo, Jonathan. A Tom le costó nada menos que 20 años reconocer a su hijo, no lo hizo hasta 2008. Después el joven aseguró que acabó traficando con drogas, viviendo como un vagabundo y sumido en una grave depresión por el trauma que le había creado su padre al no reconocerlo.

Carlos Baute

Según se ha publicado por diferentes medios, el intérprete venezolano, con apenas 15 años, mantuvo una relación con una de sus vecinas, una joven llamada Náyera, dos años menor que él. Según ha contado esta mujer, cuando le dijo a su por entonces pareja que estaba embarazada, él y su familia desaparecieron sin dejar rastro. Después de cinco años de juicios, Baute terminó reconociendo la paternidad de José Daniel Arellán cuando éste estaba a punto de cumplir 25 años. Cuando acudieron a los tribunales, el hijo le pidió una indemnización de 144.000 euros por daños morales y una pensión mensual.

Chuck Norris

El actor tuvo una hija en el año 1962. Sin embargo él desconocía de su existencia hasta que 30 años después recibió una carta en la que una joven aseguraba que era su hija. Para despejar dudas, Norris quedó con ella y nada más verla –como le pasó a Escassi- supo que era cierto porque el parecido entre los dos era más que evidente. Así que no le hizo falta ninguna prueba de ADN.

Hugo Silva y Miguel Bosé

El actor mantuvo en secreto durante casi tres años a sus mellizos, Diego y Darío. Aunque anteriormente se le había visto con ellos siempre se pensó que se trataban de sus sobrinos hasta que finalmente se corroboró que Hugo era su padre. Al parecer, los pequeños nacieron en 2010 y la madre, que se llama Primitiva, es una joven a quien conoció en Caños de Meca, Cádiz, localidad en la que veranea desde hace años. Una historia parecida ocurrió con Miguel Bosé que nos dejó ojipláticos al desvelar en el año 2013 que no tenía sólo dos hijos, sino cuatro.

Cristiano Ronaldo

Boquiabiertos nos dejó el futbolista cuando anunció a través de las redes sociales que era padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr. Cristiano declaró que la identidad de la madre iba a permanecer en secreto por expresa voluntad de ésta y que él tendría la tutela del pequeño. Y así ha sido. Cristiano se lleva a su pequeño de cinco años a todas partes y le está convirtiendo en su mini-yo.

Arnold Schwazenegger

El actor vio peligrar su carrera política y estuvo callado hasta que dejó de ser el Gobernador de California. Después hizo pública su infidelidad con Mildred Baena, su empleada de hogar con la que tuvo un hijo. Éste fue el motivo que acabó con su longevo matrimonio con la periodista Maria Shriver.

Mick Jagger

Al líder de los Rolling Stones le pasó más de lo mismo. Una modelo brasileña de 19 años, Luciana Giménez, asegurada que su hijo Lukas era también del cantante. La noticia apareció en las portadas de los periódicos y la entonces pareja de Jagger, la modelo Jerry Hall, le pidió el divorcio. El líder de los Rolling Stone negó la paternidad hasta que un test de ADN evidenció la compatibilidad y tuvo que reconocer al pequeño. Desde entonces, padre e hijo han ido intimando poco a poco y ahora son ya inseparables.

Casos entre la realeza

También hay casos entre la nobleza como el caso de Alberto de Mónaco. Después de someterse a las pruebas de ADN correspondientes reconoció a dos hijos en menos de un año: Alexandre, fruto de una breve relación con una azafata, y Jazmin Grace Rotolo, nacida de otro affaire. El ex novio de Ana Obregón afirmó que mantuvo oculta la existencia de ambos para protegerlos del acoso de los medios. En España tenemos el caso reconocido de don Leandro de Borbón, hijo secreto de Alfonso XII I y, recientemente, salieron a la palestra dos personas que dicen ser hijos del rey Juan Carlos I.

Otros casos de cantantes con hijos secretos

Luis Miguel y Julio Iglesias son otros de los famosos que renegaron de sus hijos en reiteradas ocasiones y los reconocieron cuando ya habían pasado más que la adolescencia. Eric Clapton, conocido por sus múltiples escarceos amorosos, también tuvo su historia. Tuvo una fugaz relación con Yvonne Kelly, responsable de un estudio de grabación en el que había trabajado el músico, cuando estaba casado con Pattie Boyd. La noticia se dio a conocer años más tarde, en 1991.

Aun cuando Michael Jackson ya había muerto, le seguían saliendo escándalos e hijos por todos lados. Mientras su familia se disputaba su multimillonaria herencia, a Jackson le salió un hijo secreto de forma póstuma. Omer Bhatti había estado viviendo habitualmente con el cantante desde 1997 pero no fue hasta su muerte cuando la opinión pública conoció la verdadera relación entre ambos. El encargado de confirmar la paternidad fue el padre de Jackson. "Se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson", aseguró.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/famosos-que-han-ocultado-que-tenian-hijos-o-han-re/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/famosos-que-han-ocultado-que-tenian-hijos-o-han-re" target="_blank">View the story "Famosos que han ocultado que tenían hijos o han renegado de ellos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.