Quantcast

Gente

Melissa Jiménez y Marc Bartra acaban de ser padres de una niña

Melissa y Marc han llamado a su hija Gala (Gtres).

La periodista y el jugador de fútbol están de lo más contentos. El martes 18 de agosto Melissa dio a luz a la niña que esperaba en la Clínica Dexeus de Barcelona. Tanto ella como su pareja, Marc Bartra, estaban ansiosos por la llegada al mundo de Gala, que es el nombre que le han puesto. Hace tiempo ella ya expresó que le gustaría que fuese una niña diciendo: “Siempre que me imaginaba con un bebé, me imaginaba con una princesita”.

Fue hacia marzo cuando los enamorados nos hicieron saber, a través de las redes sociales, que iban a ser padres. El mensaje de Bartra decía: “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”

El último chico con el que estuvo Jiménez antes del jugador del Barça fue Dani Martín. Tras su ruptura comenzó a salir con Marc por la primavera del año pasado. Fue prácticamente un flechazo y están tan enamorados que únicamente han puesto distancia de por medio por motivos profesionales. No obstante, no tienen en mente casarse, aunque esto no significa que lo descarten, ya que Melissa declaró que “Casarse es algo muy especial para una mujer”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/melissa-jimenez-y-marc-bartra-acaban-de-ser-padres/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/melissa-jimenez-y-marc-bartra-acaban-de-ser-padres" target="_blank">View the story "Melissa Jiménez y Marc Bartra acaban de ser padres de una niña" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.