Quantcast

Gente

Las ex de Leo DiCaprio: su vida amorosa tras la ruptura

Bar Refaeli estuvo con Leonardo DiCaprio (Gtresonline).

Dentro de veinte años no quedará ninguna mujer en el planeta que no haya sido novia de Leonardo DiCaprio. El actor ostenta los títulos de 'sex symbol definitivo' y 'terror de las rubias' y los exhibe con orgullo. Su perdición son las modelos, a poder ser altas, rubias y de países exóticos, aunque tampoco le hace ascos a las actrices, las cantantes y casi cualquier famosa que pulule por Hollywood. Lo que ya no tenemos claro es qué les da.

DiCaprio ha perdido la figura -por mucho que ahora se les llame 'fofisanos'-, no se le ve especialmente amigo de la higiene y tampoco es un derroche de simpatía. Eso sí, a buen actor no le gana nadie. Y a 'creador de celebrities' tampoco. Quien se arrima a DiCaprio sabe que acabará protagonizando campañas.

De la larguísima lista de conquista del actor, no todas han conseguido posicionarse como 'ex novia de'. La mayoría no pasó de un par de citas o un encuentro furtivo en plena noche. Ahora, todas terminaron dejando escapar una lagrimita por la ruptura con el actor y contando su pena en los mejores tabloides. DiCaprio deja huella y sus ex lo saben.

A muchas les cuesta tanto pasar página que acaban volviendo a sus brazos, pese a saber que el futuro es incierto y que segundas partes nunca fueron buenas -y menos con DiCaprio-. Aun así, la vida continúa y el amor no se desgasta de tanto usarlo -por mucho que lo cantara Rocío Jurado-. ¿Quieren saber qué ha sido de las exnovias más famosas del actor de Titanic? ¿Habrán salido a flote o continuarán hundidas en la miseria? Veamos:

Toni Garrn

Parecía que la top Toni Garrn iba a ser la Amal Alamuddin de Leo DiCaprio. Tras muchos intentos fallidos con otros parejas, el actor se entregó con ganas a la modelo. Pero, al final, ni boda, ni compromiso, ni nada. Estuvieron juntos algo más de un año antes de que DiCaprio pusiese su mirada sobre Rihanna -tampoco duraron mucho, si es que alguna vez llegaron a estar juntos-. Garrn, por su parte, ha conseguido rehacer su vida. Esta misma semana se publicaba que mantiene una relación sentimental con el jugador de la NBA Chandler Parsons. De un actor con tendencia a engordar ha pasado a un deportista de 2 metros de alto. ¡Eso es un cambio!

Gisele Bündchen

Eran la pareja perfecta. Él, actor de éxito, estrella de Hollywood y ex sex symbol juvenil. Ella, la modelo mejor pagada del momento -y de los últimos años-. Todo parecía perfecto. Pero tal como pasaba el tiempo, el romance se fue enfriando. Rompieron, volvieron, pasaron las vacaciones juntos y terminaron dejando una relación que no iba a ningún sitio -ella quería casarse y sentar la cabeza, pero él no estaba demasiado por la labor-. Gisele Bündchen también fue de las que cambió al actor por un deportista, Tom Brady, con el que tiene ya dos hijos. 'Fofisano' fuera, músculos de acero dentro.

Madalina Ghenea

La aparición de Leo DiCaprio en la vida de la modelo Madalina Ghenea marcó una inflexión en su carrera profesional. De ser una más pasó a ocupar páginas y noticias. Su romance no fue largo ni intenso, pero bastó para que la modelo pudiese dar el salto al cine y se convirtiese en una de esas promesas de las que todo el mundo habla. Su impresionante belleza tampoco ha pasado desapercibida para hombres como Gerard Butler, Michael Fassbender o su última conquista, Lewis Hamilton. Se les vio cenando juntos a finales del mes pasado. ¿Nuevo novio famoso para la top rumana?

Blake Lively

Cinco meses de amor compartieron los actores Leo DiCaprio y Blake Lively. Él acababa de romper con su eterna novia, la modelo Bar Refaeli, y se encontró con Lively en el Festival de Cannes. Surcaron los mares en un lujoso yate y aprovecharon las ventajas de ser jóvenes, guapos y millonarios. Pero la pasión les duró poco. Ahora, Lively ya no debe ni acordarse de DiCaprio. Casada con el también actor Ryan Reynolds, dedica el tiempo a cuidar de su hija James y a ejercer como icono de estilo. Vamos, lo que cualquier actriz hace en Hollywood.

Ashley Roberts

A Leo DiCaprio no le gusta perder el tiempo y si tiene que aprovechar un parón en una relación sentimental para enrollarse con dos modelos y una cantante, lo hace sin ningún tipo de problema. La componente del grupo Pussycat Dolls, Ashley Roberts, pasó por la vida del actor de forma fugaz. Tanto que, al poco tiempo, éste ya estaba saliendo con Blake Lively. Roberts, por su parte, ha tratado de sentar la cabeza con el guitarrista Ryan Fletcher, aunque también han tenido sus idas y venidas. ¿Todavía pensará en DiCaprio?

Bar Refaeli

Fue la segunda 'mujer de su vida' tras el fracaso con Gisele Bündchen. La modelo Bar Refaeli irrumpía en la crónica social como la flamante y atractiva novia de Leo DiCaprio. Se habían conocido en una fiesta y parecía que lo suyo iba a ser una muesca más en el historial del actor, pero no. La relación duró cuatro años largos, con parón de seis meses incluido y una segunda oportunidad que no cuajó. Ahora, la modelo planea boda con el empresario israelí Adi Ezra, un hombre de negocios con éxito del que está totalmente enamorada.

Eva Herzigová

La reina del Wonderbra también figura entre las conquistas de Leo DiCaprio. Lo suyo ocurrió a finales de la década de los 90, cuando Eva Herzigová todavía estaba casada con el batería de Bon Jovi pero su matrimonio ya hacía aguas. La modelo aseguró que habían estado juntos un mes y que la pasión les enloqueció. ¡Un mes! Como si fuese mucho tiempo... Ahora, la top ya no tiene tiempo para líos de pocas semanas con estrellas de Hollywood. Con tres hijos en casa, uno de tan solo dos años, ya tiene bastante con repasarles los deberes.

Amber Valletta

El affaire entre la modelo y actriz Amber Valletta y nuestro sex symbol Leo DiCaprio duró unos pocos encuentros. Ambos eran jóvenes e ¿inexpertos? y todavía les quedaba mucho por aprender. Desde entonces, Valletta no ha perdido el tiempo. Ha estado casada dos veces, con Hervé Le Bihan y con el deportista olímpico Chip McCaw, con quien tiene un hijo. Pero el amor se le continúa resistiendo un poco. En enero de este año se divorció de McCaw y ahora afronta la vida como madre soltera. ¿Sería DiCaprio un buen padrastro para su hijo?

Helena Christensen

Siendo una de las grandes supermodelos de los 90, es de esperar que la vida amorosa de Helena Christensen sea y haya sido una auténtica locura. Por la vida de la top han pasado músicos -Michael Hutchence, el líder de INXS-, actores -Norman Reedus- y, como no, Leo DiCaprio -coincidieron tras el estreno de Titanic, cuando el actor todavía no se había especializado en rubias-. Christensen comparte su vida con el músico Paul Banks, diez años más joven que la modelo y con el que, por el momento, no parece tener planes de boda.

Naomi Campbell

Lo de Naomi Campbell es puro eclecticismo. La modelo ha salido con hombres tan diversos como Mike Tyson, Joaquín Cortés o Flavio Briatore, y entre todos ellos tuvo un momentito para Leo DiCaprio. Amor no quedó, pero amistad sí, o eso parece por las fiestas que comparten en Ibiza. El último hombre, oficial, que consiguió calmar a la tigresa de las pasarelas fue el millonario ruso Vladimir Doronin, con el que acabó no precisamente demasiado bien -Doronin aseguró haber tenido que recurrir a asistencia psicológica por el acoso que sufría por parte de la modelo-. Y puede que sea aventurarnos demasiado, pero ¿y si volviese con DiCaprio? Ambos tienen ya una edad y muy mala suerte en el amor. Deberían intentarlo, ¿no creen?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.