Quantcast

Gente

El hermano de Katy Perry asegura que su música es "basura asquerosa"

Katy Perry y su hermano David Hudson (Gtresonlne).

Al hermano pequeño de Katy Perry, David Hudson, parece no gustarle mucho la música que ésta compone. Hudson, que también se dedica a la música liderando una banda que recibe por nombre su apellido -HUDSON-, ha empleado Twitter como medio para criticar una de las canciones que Perry ha compuesto recientemente.

David Hudson calificó de “basura” la canción compuesta por su hermana.

David criticó Get On Your Knees con palabras hirientes en la red social: “¡Get On Your Knees es ASQUEROSA! ¡No deberíamos permitir esta BASURA! Pero no se quedó ahí y continuó pidiéndole a sus seguidores que no escucharan ese tipo de música si es que tenían algo de criterio: “Por favor, no apoyéis o escuchéis esta música. Sed inteligentes, respetaos”.

La canción a la que alude está entonada por Nicki Minaj y Ariana Grande, pero la que está detrás de la melodía como autora es Katy Perry, nada más y nada menos que su hermana. Casualmente, Hudson borró momentos después el insultante tuit.

No sabemos si el pequeño David sería consciente de la autoría de Get On Your Knees o si, precisamente por ser conocedor de ello, arremetió contra dicha melodía. ¿Celos profesionales o motivos personales?

El caso es que las duras palabras del vocalista de HUDSON ya han corrido por internet a pesar de haber intentado hacerlas desaparecer de la red. En vez de villancico parece que se avecina una sintonía de terror en la familia…

https://youtube.com/watch?v=cbQfAJq1LWU

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.