Quantcast

Gente

Los veranos son aburridos sin una ‘reina del verano’, ¿qué ha pasado?

Emily Ratajkowski se ha posicionado como una de las reinas del verano, y de Instagram en general (Instagram).

Si antes ser paparzzi obligaba casi a tener un título paralelo en espionaje y artes de camuflaje para ser capaz de mimetizarse con el contexto y así poder retratar a las caras conocidas en trajes de baño, ahora son las mismas famosas las que se encargan de presumir de cuerpo en las redes sociales.

Los veranos han cambiado mucho en lo que al mundo del corazón respecta. Tanto nacional como internacionalmente destacaba un apellido sobre todos los demás. Bien fuese Ana Obregón, la duquesa de Alba, Paris Hilton, Raquel del Rosario y Fernando Alonso, Anna Kournikova, Chenoa, Arancha del Sol, Penélope Cruz

Tanto los que tenían la suerte de compartir toalla con ellas de forma casual, como los que se enteraban de su localización, se abrían paso a codazos para contemplar cómo eran estas socialités sin ápice de pintura y sin prenda alguna. Ese morbo de comprobar si derrochan tanta perfección en los eventos como parece o si son tan reales como nosotros.

En el caso de no haber coincidido con alguna de ellas durante las vacaciones, la otra opción que había era correr al quiosco para comprar las revistas con el fin de mirar y mirar con detenimiento el ‘especial verano’ en el que, además del posado de ‘la Obregón’, aparecían ‘las pilladas’ en bañador o bikini. “¡Uy, pues qué lorza tiene, quién lo diría!” o “ah, pues para su edad está estupenda” eran frases que pasaban habitualmente por nuestra mente.

Adiós a los ‘robados’ en bikini

Pero ¿qué ha pasado? Actualmente compramos las revistas con interés en ver a algún famoso dentro del agua marítima en las fechas de calor en casos muy puntuales, como el desconcertante aumento de peso de Joaquín Cortés. La razón es que son esta clase de conocidos a los que muchos ya no tenemos en mente y por tanto, ni nos planteamos sin tienen o no redes sociales o, directamente, son ellos mismos los que evitan subir fotos que hagan evidente, en muchos casos, su desmejoría con el paso del tiempo.

Seamos sinceros, las redes sociales en período estival -bueno, y durante todo el año, para qué engañarnos-, están generalmente para presumir. He ahí el problema de que no haya un destacado cuerpazo del verano. Y si la naturaleza no ha premiado a las celebrities con unas proporciones divinas, ya se encargan ellas de posar adecuadamente, pero que parezca natural, y de retocarse con alguna aplicación hasta que los filtros las dejen como auténticas nereidas de la Grecia clásica.

No podemos hablar de un solo nombre, pero sí de un conjunto, y no creáis que la edad tiene algo que ver en todo esto, porque hasta las sex symbols más veteranas se han apuntado a presumir de sus vacaciones, como Cindy Crawford o Elle Macpherson. Entre las más ‘recientes’ destacan Emily Ratajkowski, Rihanna, Jennifer Lopez, cómo no, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Paula Echevarría, Blanca Suárez o Cristina Pedroche. ¿A que es difícil escoger?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-nuevas-reinas-del-verano/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-nuevas-reinas-del-verano" target="_blank">View the story "Las nuevas 'reinas del verano'" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.