Quantcast

Gente

Terelu Campos y José Valenciano finiquitan su relación

Terelu Campos ha anunciado su ruptura con José Valenciano (Gtres).

Se acabó: Terelu Campos y José Valenciano ya no son pareja. La presentadora ha puesto fin este martes a meses de rumores y especulaciones sobre el futuro de su relación enviando un comunicado a los medios en el que confirma lo que era un rumor a voces: ya no mantiene una relación con el entrenador personal.

La pareja, muy celosa de su intimidad, había tratado de mantener silencio en todo momento, aunque en los últimos meses, los rumores de ruptura se habían convertido en algo habitual en la prensa, aunque la hija de María Teresa Campos los había negado en todo momento, tratando de aparentar normalidad en los actos públicos.

Terelu y José comenzaron a salir hace algo más de un año. Se conocieron en el gimnasio donde él trabajaba como entrenador personal y en el que ella estaba inscrita. La presentadora de Mediaset acudió a José para recuperar la forma física tras el cáncer de mama que superó el año pasado y a partir de entonces comenzaron a salir.

Sin embargo, las diferencias en la pareja han sido demasiado marcadas como para lograr superarlas, aunque no descartan retomar la relación en un futuro. “Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”, asegura la presentadora en el texto del comunicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.