Quantcast

Gente

Isabel Pantoja seguirá en prisión: el juez rechaza el tercer grado para la tonadillera

Isabel Pantoja acompañada de Agustín (Gtres).

Isabel Pantoja tendrá que seguir en prisión. El juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha anunciado este lunes la desestimación recurso que Isabel Pantoja presentó en mayo de 2015, en el que solicitaba que se le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad, según avanza la agencia Efe.

De esta forma, la tonadillera tendrá que permanecer en el régimen ordinario de segundo grado, como también había pedido la Fiscalía en su dictamen. Los argumentos expuestos en el auto notificado son, entre otros, que Pantoja está condenada por un delito enmarcado en lo que ha dado en llamarse "corrupción política", según ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

Conforme a los hechos probados de la sentencia por la que ha sido condenada, Pantoja, persona de relevancia pública indudable, durante los años 2003 a finales de 2006 se dedicó a enmascarar las ganancias ilícitas que afloraba su entonces pareja sentimental, Julián Felipe Muñoz, exalcalde de Marbella, señala el auto del juez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.