Quantcast

Gente

Sabemos con quiénes pasaron la Navidad los reyes ¡Descúbrelo!

Los reyes Felipe VI y Letizia comieron en Navidad con los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía (Gtres).

Muy poco se sabía de dónde han pasado y con quién las Navidades los reyes y los padres de Felipe VI. Sin embargo, gracias a las declaraciones de la infanta Margarita, hermana de Juan Carlos, hemos podido saber que la familia real se reunió casi al completo en Navidad en el palacio de Zarzuela: "Estuvimos todos. Lo pasamos muy bien, hubo muchos regalos y muy buenos". Con estas palabras da a entender que se reunió casi toda la familia real en Zarzuela este pasado día de Navidad, incluyendo así a la familia de la infanta Margarita y probablemente a la de la infanta Pilar.

Las dos grandes asusentes fueron las infantas Elena y Cristina, que están pasando juntas estas fechas en Ginebra, donde la primera viajó junto a sus hijos para estar con su hermana y el marido de ésta, Iñaki Urdangarin. Algo que hizo el año pasado en Nochevieja, reservando la Nochebuena y la Navidad para la familia Borbón. Por su parte, el año pasado Cristina y su familia pasaron la Nochebuena en Vitoria donde recibieron la visita de la reina Sofía y la infanta Elena con sus hijos, el día de Navidad.

Letizia y sus hijas de viaje por Europa

Según ha desvelado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, Felipe, Letizia y sus hijas se reunieron con la familia de ella en la cena de Nochebuena. La periodista también ha informado de que la reina y sus hijas, el día después de Navidad, se marcharon a esquiar y a desconectar fuera de España, a un país europeo, en un viaje privado y sin Felipe, que no habría podido ir con ellas debido a la situación política actual. Lo que sigue siendo una incógnita es  si Juan Carlos y Sofía cenaron juntos o sólo se han visto las caras el día de Navidad.

La Nochebuena pasada los reyes sí acudieron a la cena de la infanta Pilar

Las declaraciones de la infanta Margarita, siempre tan amable con los medios, las hizo antes de celebrarse la cena de Nochebuena que organizó su hermana Pilar, a la que el año pasado sí acudieron los reyes eméritos y la Infanta Elena.

Este año, a la cena organizada por la infanta Pilar, asistieron sus hijos: Simoneta, Juan, Beltrán, Fernando y Bruno Gómez-Acebo. Este último llegó a la fiesta luciendo una llamativa peluca rubia, junto a su mujer, Bárbara Cano, y sus hijos, que llevaban unos simpáticos gorritos de Santa Claus. También asistieron la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán, que sigue manteniendo una estrecha relación con toda la familia y acudió con sus hijos, y el marido de la infanta Margarita, Carlos Zurita, y su hija, María Zurita.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.