Quantcast

Gente

Amber Rose muestra su trasero con un sugerente trikini-tanga blanco

Amber Rose ha publicado esta ssugerentes imágenes en sus redes sociales (Instagram).

Amber Rose tiene en común con Kim Kardashian al menos dos cosas: haber salido con Kanye West y la voluptuosidad. No sabemos quién le sigue la pista a quién, si Rose idolatra a Kardashian o viceversa, es decir, ‘qué fue primero, el huevo o la gallina’.

Lo que sí sabemos es que prácticamente van a la par en cuanto a popularidad, aunque hemos de admitir que Amber canta y no se ha ganado la popularidad por aparecer en un reality. La última -pero no nueva- estrategia de Rose para sorprender a sus seguidores es quitarse capas de ropa y colgarlo en las redes sociales.

En esta ocasión ha escogido un sugerente trikini blanco que realza sus pronunciadas curvas. Posa tumbada en una de las imágenes y en otra, se la ve de espaldas sentada en el bordillo de una piscina, dejando al descubierto su trasero con el acabado estilo tanga el que tiene el bañador que porta. El maquillaje y los complementos grandilocuentes, como los enormes pendientes dorados que luce, tampoco faltan en unas fotos ausentes de naturalidad, pero muy cargadas de sensualidad.

Recordemos que hace poco tampoco dudaba en desnudarse, esta vez por completo, para la portada del libro que presentó hace un mes: How To Be a Bad Bitch (Cómo ser una mala perra). En ella se muestra ataviada únicamente con unos brazaletes y disparando unas flechas con un arco. A su lado, un hombre -también desnudo- tendido sobre las rocas del paisaje en el que se hallan con aspecto de haber sido atacado por las técnicas arqueras de Rose.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/amber-rose-posa-con-un-trikini-blanco-muy-sugerent/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/amber-rose-posa-con-un-trikini-blanco-muy-sugerent" target="_blank">View the story "Amber Rose posa con un trikini blanco muy sugerente" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.