Quantcast

Gente

Las famosas que se han desnudado a lo Kim Kardashian

Kim Kardashian rompió internet con la portada de Paper.

 Cada mes y medio, Kim Kardashian se empeña en explotar internet. La socialité más famosa del mundo, la que consiguió colarse en la portada de Vogue USA, la que ostenta el récord de la foto más exitosa en Instagram, la estrella imprescindible en todo acto que se precie, es también la que más se desnuda.

Tampoco sería de extrañar, ya que Kim llegó a la fama precisamente desnuda -y en actitudes íntimas de lo más reveladoras-, pero sí resulta un tanto curioso que alguien con tan poca afición a la ropa haya conseguido seducir a la 'jet set' más acomodada. Es el efecto de las Kardashian. Nadie las quiere cerca, pero tampoco pueden vivir sin ellas.

Aun así, no son las únicas que se han dedicado a provocar desde las páginas de las revistas. Madonna, sin ir más lejos, lleva más de treinta años haciéndolo. A las celebrities más irreverentes les encanta generar revuelo, críticas y alabanzas a golpe de desnudo -pero de los cuidados y elegantes, no de los 'pillados' en la playa que, por otra parte, tanto nos gustan-. Famosas que siguen a rajatabla el método Kardashian y no dudan en enseñarlo todo -todo- para deleite de fans y simples admiradores. Aprovechemos la ola de calor para echar un vistazo a estas aprendices muy bien enseñadas:

Kim Kardashian

La maestra entre las maestras ha realizado tantos desnudos integrales que sería complicado enumerarlos. El último, rodeada de mucha arena y 'tapando' su voluptuoso cuerpo con pintura blanca. Pero también los ha hecho en estudios, saliendo de una chocolatina como si fuese un premio, pintada de plateado de pies a cabeza y desprendiéndose de algunos de los complementos más caros del mercado. Todo es poco para Kim Kardashian. Sus curvas siempre terminan posicionándose en el top de lo más visto del día -o incluso del año-. Y ella lo sabe. Actualmente, no hay nadie capaz de despertar tanto interés en el mundo. ¿Hasta cuándo le durará la fama? No lo sabemos...

Miley Cyrus

Más joven y más descarada, Miley Cyrus ha hecho de la provocación su tarjeta de visita. Si acude a un evento, gala o entrega de premios y no termina liándola en algún momento, nos sentimos defraudados y tristes. La ex Hannah Montana -de la que no queda nada- se reinventa constantemente, ofreciendo siempre más y mejor. Y como no podía ser de otra forma, Miley también se ha desnudado íntegramente. Lo hizo en V Magazine, aunque también lo hace a diario en su Instagram. Lástima que la censura de las redes sociales le obligue a camuflar su afán exhibicionista para que no le cierren la cuenta. Y espérense cualquier cosa, que Miley es capaz de viajar a la Luna solo para desnudarse allí.

Lady Gaga

A Lady Gaga la hemos visto con todo, pero también sin nada. Acostumbrados a encontrárnosla sepultada en ropa -o cualquier otro tipo de material con el que confeccionar un vestido-, nos quedamos sorprendido al ver su integral en la portada de Candy Magazine. La revista, editada en España y dedicada al universo transgénero, convenció a la cantante -tampoco les costaría mucho- para que mostrara lo más íntimo de su ser. Tampoco es que fuese la primera vez, ya que Gaga le ha cogido mucho el gusto a aparecer muy ligera de ropa y a dejar que la brisa acaricie todo su cuerpo. Ella sí que sabe.

Kate Moss

Posiblemente, Kate Moss sea la top que más veces se ha desnudado. Mientras la mayoría de sus compañeras han tratado de mantenerse lo más recatadas posibles -dentro de las consecuencias inevitables de ser modelo-, Kate no ha dudado en quitárselo todo bajo cualquier excusa. Por lo que la decisión de Playboy de contar con ella para celebrar su 60 aniversario fue de lo más acertada. Eso sí, no contenta con ejercer de conejita casi honorífica, la modelo también se desnudó, al poco tiempo, para la revista erótica francesa Lui. Dos números de coleccionista que dentro de unos años valdrán su peso en oro. Ni se les ocurra tirarlos al contenedor de reciclaje.

Rihanna

El renacer de la revista Lui, algo así como nuestra Party, nos ha dado muchos y variadas alegrías. Los responsables de su nueva etapa han apostado por la presencia de grandes figuras en portada, asegurándose una importante cuota de actualidad y el morbo innato de comprobar hasta donde llegan los desnudos -mientras tanto, en Interviú siguen tirando de concursantes de Mujeres y hombres y viceversa-. Una de las portadas más comentadas fue la de Rihanna. La cantante, amante como nadie de las polémicas, no dudó en desnudarse y dejar que el sol tostase su piel para alegría de los suscriptores de la publicación. Lo que no haya hecho Rihanna...

Lindsay Lohan

Cada cierto tiempo, los medios de comunicación se llenan de esperanza ante la vuelta definitiva de Lindsay Lohan -sí, a ese nivel hemos llegado-. La actriz, perdida en un mar de rehabilitaciones y conflictos desde hace demasiado tiempo, hace amagos de recuperar la vida normal y volver a trabajar como hacía antes. El problema es que todo esto se queda en eso, en intentos. La actriz decidió aceptar la propuesta de Playboy y protagonizó una sesión al más puro estilo Marilyn -pero la que posó para la revista, no la que triunfó posteriormente en el cine-. El resultado fue espectacular y auguró una segunda oportunidad para Lindsay. El final de la historia ya lo conocen. Lindsay continúa muy, muy lejos.

Laetitia Casta

La top francesa Laetitia Casta tuvo un gran momento de esplendor, donde acaparó portadas, campañas, noticias y hasta películas. No obstante, todo boom termina pasando y este no iba a ser menos. Pese a continuar reinando en el Olimpo de las modelos, Casta dejó paso a las nuevas generaciones y se ha mantenido en un cómodo segundo plano -la única que resiste el embiste del tiempo es Gisele Bündchen-. Como no podía ser de otra forma, la revista Lui le propuso salir en sus páginas y la modelo aceptó, imaginamos que encantada. Y gracias a este desnudo comprobamos que el paso de los años le han sentado de maravilla. ¡Quién fuera modelo francesa para poder presumir de tipazo!

Lara Stone

Muchas han sido las modelos -prácticamente todas- que se han atrevido a desnudarse en las editoriales de moda. Podríamos haber elegido a cualquiera pero nos hemos quedado con Lara Stone y su portada, acompañada de otras tops, para la revista Love -la de moda, no la que sale los miércoles-. Un impactante integral frontal en portada que se ha convertido en un clásico atemporal. ¿O acaso preferían a una Belén Esteban desnudándose en tres ocasiones para Interviú? Encima que tratamos de mantener el nivel, aún se nos quejarán. Si no son fans declarados de Lara Stone, ya están tardando. Ésta será la religión del futuro. Los 'stonistas'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.