Quantcast

Gente

La costosa torpeza de los famosos al volante

En noviembre de 2013 Kim Kardashian fue detenida por exceso de velocidad en Los Ángeles (Gtresonline).

Bruce Jenner

Mucha polémica gira en torno a su cambio de sexo, pero se nos olvida que recientemente ha protagonizado un accidente múltiple de coche. El 7 de febrero, en Malibú, Bruce golpeó por detrás a un Lexus que frenó repentinamente debido a un Prius que se posicionó frente a él. El impacto hizo que el Lexus pasase al sentido contrario de la carretera en la que se hallaba, donde colisionó contra un Hummer. La mujer que conducía el Lexus, de 70 años, falleció.

Kim Kardashian

De padres gatos, hijos mininos. En noviembre de 2013 la hijastra de Jenner, Kim Kardashian, fue detenida por exceso de velocidad en Los Ángeles, causando un auténtico caos en el tráfico de una concurrida autopista. Pero no contenta con esto, el año pasado chocó con otro vehículo cuando giró a la izquierda mientras conducía su Mercedes G Wagon por Sunset Boulevard. Sin embargo, en esa ocasión, tanto ella como el otro conductor, acabaron ilesos e incluso se dieron un abrazocomo despedida. Ay, si es que al final ser una Kardashian tira mucho…

Patrick Schwarzenegger 

El hijo del exgobernador de Californa, Patrick Schwarzenegger, se vio implicado en una persecución de coche muy fílmica el pasado 10 de febrero. Un chico le arrojó a Patrick una botella de agua y, como si de un Gremlin se tratase, éste enfureció y comenzó a perseguirle. Cuando se cansó de la persecución, el novio de Miley Cyrus cambió de sentido, pero el otro conductor dio la vuelta y le destrozó el lateral izquierdo. Después huyó, aunque Patrick salió sano y  salvo.

Tamara Falcó

Parece ser que Tamara Falcó se olvidó de rezar el rosario en un par de ocasiones… La hija de una de las mujeres con el cutis más terso de España estrelló su utilitario contra uno de los locales de la cadena Starbucks de la madrileña calle Fuencarral allá por 2005. En el mismo año y unos meses después se llevó tres maceteros por delante con su Mini plateado cuando regresaba de una noche de fiesta. Desde entonces, el resto de posibles partes que haya podido pasar a su seguro no han llegado a la luz pública.

 Arlequín, Loli Álvarez y Montse Páez

Una madrugada veraniega de 2001 regresaba este ‘trío de la caspa’ en un coche conducido por ‘Arlequín’ a más velocidad de la permitida. Se estamparon contra la genuina estatua de la Cibeles llegando a introducirse en la plataforma exterior de dicho monumento. Fueron Loli y ‘Arlequín’, según el parte del Samur, los que más perjudicados salieron, mientras que Montse quedó al margen en cuanto a lesiones. Si es que el caso era dar el cante al precio que fuese...

Esperamos que ahora miréis vuestros coches espachurrados con más cariño que antes, aunque existen otros casos que merecen, como mínimo, una breve mención, desde Esperanza Aguirre arrollando una moto de un agente municipal y dándose a la fuga hasta los arrestos de Lindsay Lohan por conducir ebria, pasando -en un tono más lúgubre- por el mortal atropello causado por Farruquito o el accidente que condujo a la cárcel por homicidio imprudente a Ortega Cano

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.