Quantcast

Gente

Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret ya están en el tajo

Estas son las nuevas caras de Victoria's Secret (Gtres).

Desfilar es un trabajo muy duro, y si no que se lo digan a las modelos de Victoria’s Secret. La marca de lencería más famosa del mundo anunció el pasado mes de abril los nombres de quienes a partir de entonces se pondrían las alitas para mostrar al mundo sus colecciones más sugerentes, pero hasta hoy no las habíamos visto en acción.

Ha sido en la presentación de Body by Victoria, una línea en la que la firma renueva sus diseños con algunos toques chic, como los colores o los lazos. Las nuevas modelos han ‘invadido’ Estados Unidos en la mañana de este martes; primero en la icónica Times Square de Nueva York y a continuación en el programa Good Morning America del canal Abc.

Allí hemos podido ver en acción a Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Todas, además, han corrido a subir imágenes a sus perfiles de redes sociales para así dejar constancia de su primer trabajo para Victoria’s Secret. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-nuevos-angeles-de-victoria-s-secret-se-pasean-/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-nuevos-angeles-de-victoria-s-secret-se-pasean-" target="_blank">View the story "Los nuevos ángeles de Victoria's Secret se pasean por Nueva York" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.