Quantcast

Gente

Fallece ‘Fefa’, la madre de Carmen Lomana

La madre de Carmen Lomana ha fallecido la madrugada del lunes 15 de junio (Cordon Press).

‘Fefa’, abreviatura cariñosa con la que Carmen Lomana se dirigía a su madre, ha fenecido durante la madrugada del lunes 15 de junio. Se hallaba ingresada en una residencia de la tercera edad de León y ya sufría Alzheimer, pero el golpe más fuerte, sin duda, fue el ictus que padeció el 20 de abril, lo cual habría empeorado aún más su estado de salud.

Lomana aún se hallaba en el concurso de ‘Supervivientes’ durante ese mes y aunque se le ofreció la posibilidad de abandonar, prefirió mantener su posición en Honduras, aunque embargada por la preocupación por su madre durante esos días. Nada más ser expulsada, una de las primeras cosas que hizo la socialité fue un viaje a León para visitar a ‘Fefa’, por lo que pudo gozar de su compañía antes de que abandonara este mundo.

La octogenaria y su hija estaban muy unidas. De hecho, Lomana escribió en su blog sobre ella y su pérdida de memoria en marzo, casi un mes después de que el ictus tuviese lugar: “Fefa desde hace dos meses vive en otra realidad y se ha convertido en la madre más dulce que nunca haya tenido”. También contó que aun así, no había perdido “su lado divertido y frívolo junto con su enorme coquetería” y que le encantaba “estar divina y arreglarse”. Por suerte, María Josefa todavía reconocía a su descendiente.

La ex concursante del reality de Telecinco, muy activa en las redes sociales, ha querido compartir lo afectada que está por la pérdida de su madre en Twitter con este mensaje: “A mis amigos twitteros os comunico que mi querida madre Fefa ha muerto esta madrugada. Es desolador. Descanse en paz”. Puede que, ante esta situación, su hermano Rafa y ella retomen la relación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.