Quantcast

Gente

Sandra Bullock es elegida la mujer más guapa del mundo de 2015

Sandra Bullock ha sido elegido la mujer más guapa del mundo por la revista 'People'.

La actriz de Gravity ha conseguido situarse en el número uno de la lista de las mujeres más guapas del mundo realizada por la revista People. Al conocer la noticia, la actriz de 50 años no pudo evitar reírse y bromeó diciendo: “Esto es ridículo”. Para Sandra “la belleza real está en cosas que van más allá de lo superficial” y añadía: “Ser una buena persona, una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, cederle el paso a alguien en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no intenta serlo”.

Sandra Bullock señaló que su belleza la ha encontrado siendo madre. La actriz, que tiene un niño de cinco años llamado Louis, contó una anécdota: “Yo le estaba metiendo en la cama y le dije que aun cuando sea vieja, canosa y esté más arrugada de lo que estoy ahora, todavía le amaré y querré arroparle. Y él me preguntó que por qué tenía arrugas, y le dije, 'Bueno, espero que algunas de ellas sean de tanto reír. Él me tocó la cara y me dijo: "No eres vieja, sólo eres feliz”.

La ganadora de un Oscar ha logrado compatibilizar a la perfección la maternidad  con su trabajo en el cine. En los próximos días se estrenará su último trabajo en la pantalla grande, poniendo la voz para el personaje de la villana Scarlett Overkill en el film animado Los Minions.

En la lista que encabeza Sandra Bullock se encuentran otras mujeres conocidas como Vanessa Hudgens, Ariana Grande, Jenna Dewan-Tatum, Gigi Hadid, Gabrielle Union, Taraji P. Henson, Shay Mitchell, Laverne Cox y Meghan Trainor. Otras famosas a las que People les otorgó este título en años anteriores han sido Beyonce, Jennifer Aniston, Julia Roberts y , canosa

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.