Quantcast

Gente

¿Crisis en el paraíso? Paula y Busta necesitan de nuestra ayuda

David Bustamante y Paula Echevarría (Gtresonline).

La felicidad ajena no nos gusta. Puede que nos alegremos de la de los seres queridos que nos rodean, pero sólo si nosotros también somos felices en ese momento -es la naturaleza humana, no hay que luchar contra ella-, pero la de los famosos nos da bastante igual. Y claro, cuando esta felicidad roza la perfección y se nos ofrece como el paradigma de éxito social y personal, nos crea el efecto contrario.

¿No les ha dado por criticar los banners publicitarios que les saltan cuando quieren ver una página web? Pues esto es igual. Cuánto más lo vemos, más nos molesta. Por mucho que los protagonistas ni se enteren, ni les interese enterarse. Y sí, han dado en el clavo, estamos hablando de Paula Echevarría y David Bustamante, el matrimonio más estupendo, maravilloso y feliz de la sociedad española. ¿No les dan ganas de salir corriendo?

La relación de Paula Echevarría y Bustamante parece que empieza a hacer aguas.

Paula y David, David y Paula, lo tienen todo. Son jóvenes, guapos, en buena forma, con trabajo, con dinero, con fama, con una familia adorable, con una niña estupenda, con vacaciones en Ibiza, con casas acogedoras, con armarios repletos de ropa, con el cariño de sus fans, con la admiración de sus compañeros, con toda la vida por delante y con el cielo ganado, seguramente. Pero tanta perfección parece que empieza a hacer aguas. Y es que el azúcar, en exceso, acaba siendo perjudicial.

Los consejos para que Paula y Bustamante retomen la pasión

Comenta el entorno de la pareja que la separación puede ser inminente y que los enfados son cada vez más frecuentes. Algo del todo normal si tenemos en cuenta que los roces de la convivencia consiguen desgastar hasta los amores más profundos. Ellos lo niegan, claro, no pueden perder una imagen labrada a lo largo de los años, pero ya saben que cuando el río suena...

Pero nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Los Bustamante necesitan nuestra ayuda. No dejemos que muera el amor -por mucho que lo cantara Rocío Jurado- y contribuyamos a mantener encendida la llama de la pasión. Hagamos lo que esté en nuestra mano para que David y Paula superen este bache que parece que les está afectando y ganémosle la batalla a la monotonía. Aquí les ofrecemos, con todo nuestro cariño, cinco consejos para recuperar la ilusión:

1. Desinstalar todas las aplicaciones del móvil

La vida no está hecha para vivirla pendiente de los demás. La esclavitud a que nos someten las aplicaciones de los smartphones no son ni medio normales. Que si subir fotos, que si responder comentarios, que si atender las peticiones de los fans, que si denunciar las cuentas que tratan de plagiarles, así no hay forma de prestarle la atención adecuada a tu pareja. Nos imaginamos a Paula y David cada noche, tumbados en el sofá, y tecleando en el móvil como locos. Más vale que se deshagan de todo durante una temporada y dediquen el tiempo restante a escucharse.

2. Organizar una escapada de 'solteros'

Entre el trabajo, el cuidado de la niña, los deberes, las actividades extraescolares y las tareas del hogar, no hay tiempo para uno mismo. Que dejen a la pequeña con los abuelos y organicen una escapada romántica, a un lugar tranquilo y alejado de los paparazis, donde puedan liberarse y arreglar todo tipo de diferencias que puedan existir. Nada mejor para recuperar la ilusión que recrear la vida de solteros. Y no hace falta que gasten mucho, con una cabañita en la montaña será suficiente. Si total, no van a tener tiempo de salir.

3. Abrirse a nuevas experiencias íntimas

El sexo es muy importante en el funcionamiento de una pareja. La rutina aburre y las obligaciones diarias hacen que el cansancio se apodere de la pasión y dejemos pasar los días como si no ocurriera nada, y eso no puede ser. No veamos como normal la falta de actividad sexual. No le pongamos excusas. Mejor abrirnos a nuevos mundos, probar nuevas cosas, experimentar, buscar, disfrutar, que dejar pasar la oportunidad. Para esto pueden aprovechar la escapada de solteros, pero que no se les olvide al volver a casa. ¡Si seguro que pueden encontrar un hueco para la intimidad!

4. Evitar los regalos materiales

Gracias a sus redes sociales, hemos visto que David y Paula son muy de dejarse notitas románticas, mandarse dedicatorias empalagosas y lanzar mensajes de amor eterno. Todo está muy bien, pero deberían pensar un poco más en ellos y menos en el qué dirán. Entendemos que cuando uno está enamorado, quiere mostrarlo al mundo para que todos compartan su felicidad, pero, al final, se corre el riesgo de vivir para los demás. No tenemos necesidad de conocer todos los detalles de su vida, que disfruten del amor, pero que lo hagan solos, sin público de por medio.

5. Echarse un poquito de menos

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante tienen trabajos que les obligan a pasar mucho tiempo separados. Ya sea por las giras de él o los ensayos de ella, seguro que terminan viéndose bastante poco. Pero esto no sirve. Mientras están cada uno a lo suyo, no tienen tiempo para pensar en la otra persona -seguro que antes reflexionan sobre si han puesto la lavadora o han ido a comprar pan para la merienda-. Así nunca van a echarse de menos. Que se tomen un tiempo de descanso, lejos del hogar común y de las obligaciones que les agrian el humor. Hay veces que es necesario separarse para darse cuenta de que se está mejor juntos. Si se les ve que se quieren...

¿Creen que funcionarán estos consejos? No podemos perder a los 'Bustarrías'. Ya perdimos a Antonio y Melanie. ¡No podemos permitirnos más lujos!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.