Quantcast

Gente

Màxim Huerta cambia la fauna del corazón por la de ‘National Geographic’

Màxim Huerta trabajará en National Geographic (Gtres).

El periodista llevaba trabajando en Mediaset 16 largos años, de los cuales 11 había estado inmerso en El programa de Ana Rosa. El mes pasado comunicaba que abandonaba dicho espacio, aunque todo apuntaba a que iba a centrarse en su próxima novela y no imaginábamos que se iría a escribir a la publicación National Geographic, tal y como ha contado él mismo a través de su Instagram.

Si antes estaba enfocado a ‘la fauna’ del corazón, ahora el ex colaborador de Telecinco la cambia por fauna de otro tipo. No obstante, lo único que sabemos por el pie de foto a través del cual nos hemos enterado de la noticia, es que viajará: “Viajar y escribir, dos de las cosas que más me gustan. Este será mi nuevo lugar. Rumbo a @natgeotravel”. Y en la imagen se aprecia un ejemplar de dicha publicación, un lapicero -sin punta de tanto escribir, todo hay que decirlo- y sus gafas de ver sobre una mesa.

Varios compañeros de profesión se han alegrado mucho por él y no han dudado en expresárselo en los comentarios del post. Mónica Carrillo y Ana Pastor han sido algunas de las que han dicho que les daba “envidia”.

En el comunicado que Telecinco emitió en agosto, Màxim se curó en salud alegando que su despedida de Ana Rosa “no es un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’”. Además de mostrar su agradecimiento al programa en su página web con estas palabras: “Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz”. Quién sabe si echará de menos el cuore y se plantea volver en un futuro.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/maxim-huerta-ha-anunciado-que-trabajara-en-nationa/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/maxim-huerta-ha-anunciado-que-trabajara-en-nationa" target="_blank">View the story "Màxim Huerta ha anunciado que trabajará en National Geographic" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.