Gente

Gigi Hadid, Chrissy Teigen o Ashley Graham, una modelo de tallas grandes, en ‘Sports Illustrated’

Irina Shayk, Gigi Hadid, Chrissy Teigen, Hannah Davis, Irina Shayk, Kate Upton o Lily Aldridge son algunos de los rostros que han participado en la edición especial de bikinis Sports Illustrated, donde han mostrado su lado más sexy. La sorpresa de esta edición es Ashley Graham, la primera modelo de tallas grandes que aparece en esta publicación, y esperamos que no sea la última.

Ëstas son algunas de las mujeres que protagonizarán las próximas portadas de Sports Illustrated, incluida Ashley Graham, de tallas grandes.
Ëstas son algunas de las mujeres que protagonizarán las próximas portadas de Sports Illustrated, incluida Ashley Graham, de tallas grandes.

Chrissy Teigen

La modelo, de 30 años, hizo esta sesión fotos en Zanzíbar mientras estaba en pleno proceso de la fertilización in vitro. Después de cinco años de estar intentando quedarse embarazada, ella y su pareja, el cantante John Legend, esperan ansiosos la llegada de su primera hija que nacerá en verano. La modelo poso tan sexy como siempre y fue de las más atrevidas, ya que posó en varias imágenes en topless y con unos mini bikinis en la parte inferior.

Gigi Hadid

La joven rubia, de 20 años, presumió de cuerpo bajo el sol de Tahití para el prestigioso fotógrafo chino Yu Tsai. La modelo, gran amiga del clan Kardashian, sacó su lado más pícaro para esta sesión de fotos en las que viste con bikinis minúsculos. Viendo su espectacular figura no es de extrañar que el cantante Zayn Malik se haya fijado en ella.

Hannah Davis

La espectacular Hannah Davis, de 25 años, es otro de los rostros que protagonizan Sports illustrated. La prometida del ex jugador de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, ha mostrado su lado más sexy para la publicación, para la que ya ha posado con anterioridad.

 Hannah Ferguson

La modeo, de 23 años, triunfó y se dio a conocer realmente después de ser 'chica Sports Ilustrated'. Sus medidas perfectas y el alternar su lado sexy con una encantadora naturalidad le han llevado a convertirla en una modelo reconocida internacionalmente. A juzgar por las fotografías, Ferguson ha demostrado que tiene una bonita figura y una gran elasticidad.

Ashley Graham

La novedad de este año de la revista ha sido incorporar a una modelo de tallas grandes. Ashley, de 90 kilos, se ha convertido es uno de los referentes de chica con curvas más potente dentro de la industria de la moda. En esta sesión de fotos la podemos ver posando muy sensual en traje de baño.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba