Quantcast

Gente

Karmele ficha por Catalunya Rádio: “Estoy encantada de colaborar con medios catalanes”

Karmele Marchante acaba de fichar por Catalunya Radio (Gtres).

Parece que Karmele no tiene suficiente con sus bolos independentistas y con su trabajo en Sálvame, un trabajo que no pretende abandonar: “Eso es incuestionable”, ha declarado para Marabilias. La periodista se estrenará como colaboradora en Catalunya Radio, según ha confirmado a este medio: “Voy a trabajar con Sílvia a la que ya conozco y estoy encantada de colaborar con medios catalanes porque estoy muy involucrada en el proceso independentista de Cataluña”. 

La tertuliana de Sálvame participará en el programa dos días a la semana y no tendrá que desplazarse hasta los estudios centrales de la emisora, situados en Barcelona, ya que Catalunya Radio dispone de un estudio en Madrid.

Contacto gracias al independentismo

Karmele participó el pasado mes de mayo en una campaña a favor de la independencia catalana organizada por Òmnium Cultural, en Badalona. El primer contacto entre la periodista de Mediaset y Cóppulo se produjo cuando Karmele entró en directo en el programa de la emisora pública catalana para hablar sobre la actividad.

Más tarde, ambas periodistas coincidieron en un restaurante, lo que supuso el inicio de su buena relación que ha desembocado en la nueva colaboración de la periodista de Tortosa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.