Quantcast

Gente

Famosos que suelen liarla parda cada vez que abren la boca

Mariló Montero y Celia Villalobos son dos de los personajes que suelen meter la pata e incendian las redes sociales con sus frases (Gtres).

Celia Villalobos

Celia Villalobos, sobre Podemos: “Me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos”. Tras pronunciar esta frase el aluvión de críticas fue tremendo, algunos hacían referencia a chistes sobre ladillas y otros escribían: “Haced caso a Celia Villalobos cuando habla de piojos, que ella sabe mucho sobre parásitos” o “Celia Villalobos, más preocupada por los piojos de los rastas que por los corruptos de traje y corbata de su partido. Lo normal, vamos”.

O el momento en el que se la captó jugando supuestamente al Candy Crush en mitad del Debate sobre el Estado de la Nación mientras ocupaba el puesto de la Presidencia de la Cámara baja, en sustitución de Jesús Posada, después de largas horas de pleno. Una historia que en estos días se volvía a recordar con mensajes del tipo: “Celia Villalobos podrá seguir jugando al Candy Crash. Ahora con Sanchez Camacho. Qué chollo” o “Que Celia Villalobos repita como vicepresidente del parlamento es por haber conseguido triunfar en el CANDY CRASH?”.

Fátima Báñez

Otra política también aficionada a un juego parecido y que incendió las redes sociales fue la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que en 2012, en plena crisis económica y tras comparecer Mariano Rajoy para explicar el rescate al sistema financiero escribió este mensaje: “¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?”. Muchos internautas no entendieron que con la que está cayendo, la ministra estuviese jugando a explotar bolas de colores. Después de la polémica que suscitó, borró el tuit.

Mariló Montero

Mariló Montero es asidua a convertirse en Trending Topic a menudo, quizás por ello no se atreve a hacerse su propio perfil en las redes sociales. Entre algunas de sus frases que pasarán a la posteridad serán el confundir el río Nilo con el Miño cuando fue a dar paro a una reportera que iba a hablar sobre el temporal en Velle (Ourense) y fue ésta la que tuve que corregirla.

No podemos olvidarnos tampoco de ese momento en el que confundió las iniciales ‘Q.D.E.P’ (Que Descanse En Paz) con la firma de una persona o el momento en el que habló del trasplante de órganos del presunto asesino de El Salobral: “No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos. ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo si llevas el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”.

O el momento en el que soltó que el aroma de limón podía prevenir el cáncer provocando la reacción del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos que expresó su “más enérgica queja” ya que sus palabras eran “sin base científica firme”.

Ana Botella

La ex alcaldesa de Madrid ha protagonizado también momentos muy memorables como su “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” o el referirse al matrimonio homosexual usando “las peras y las manzanas” que hacían alusión a los hombres y  las mujeres: “Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas”.

En 2002 también pronunció esta frase: “En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco” o hablando de la inmigración y la construcción declaró: “En los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver a un español afortunadamente subido en un andamio… ahora están en unos puestos más altos, en eso la población inmigrante es fundamental”.

Willy Toledo

El actor también se convirtió en protagonista en las redes sociales después de que arremetiera contra el día de la Hispanidad y del día del Pilar, que se celebran el 12 de octubre: “Me cago en la fiesta nacional… Me cago en la monarquía y sus monarcas… Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nada que celebrar y mucho que defecar”.

También causó un gran revuelo cuando acudió al plató de Un tiempo nuevo y declaró: “Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión justo aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas”.

Sergio Ramos

El futbolista también suele entrar por la puerta grande en Twitter. En su saludo de fin de año de 2015 hizo un collage en el que incluyó una foto de la mano de un bebé agarrando el dedo de una mujer, lo malo fue que en vez de ser su hijo y Pilar Rubio, la foto era del hijo de Lionel Messi y su mujer, algo que corrió como la pólvora en las redes sociales a pesar de que la eliminó.

En agosto de 2013, Sergio publicó este mensaje: “Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas!!”. Felicitando a las ganadoras de la Medalla de Oro en los Mundiales con 24 días de retraso. Su tuit se convirtió en tendencia y su felicitación con retraso se hizo viral por todas las redes sociales. Después, en una entrevista, Maica García Godoy, jugadora española de waterpolo, señaló: “Espero que Ramos nos vea ahora en directo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.