Quantcast

Gente

Luis Medina, hijo de Naty Abascal, a sus amigas de la jet set: “darosporfolladas”

El hijo de Naty Bascal, Luis Medina, la lía en las redes sociales al publicar una foto con sus amigas de la jet junto al título darosporfolladas (Instagram).

A simple vista parecía una imagen de lo más normal, un encuentro entre amigos en el que el rey de la fiesta era Luis Medina rodeado por varias mujeres conocidas. Sin embargo, la etiqueta que utilizó Luis fue la nota discordante, un #darosporfolladas” ha encendido las redes sociales.

Teniendo en cuenta que siempre ha sido un hombre muy discreto y conocido por sus buenos modales, no sabemos si habrá sido un error o se trataba de una broma entre el grupo pero las críticas han sido tales que ha tenido que terminar eliminando la imagen.

Entre las féminas se encontraban rostros conocidos de la jet set como Ana Bono, Alejandra Silva -novia de Richard Gere-, María Zurita -prima del rey Felipe VI- o la expareja de Luis, Alejandra Rojas, con la que mantiene una estupenda relación.

Mientras algunos de los seguidores de Luis le criticaban por lo “soez” que había sido utilizando esa expresión, por su parte, María Zurita, quien mantiene una estrecha relación con el aristócrata desde hace años, le escribía: “Por la boca muere el pez”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.