Quantcast

Gente

Arantxa Sánchez Vicario visita a su padre ingresado antes de que sea tarde

La gran preocupación de Arantxa Sánchez Vicario por el ingreso de su padre (Gtres).

El padre de Arantxa Sánchez Vicario, Emilio, se encuentra ingresado desde el pasado 2 de diciembre en la clínica Quirón de Barcelona a causa de unos problemas de estomacales. Al estado de salud delicado hay que sumarle que sufre Alzheimer desde hace unos años, se encuentra prácticamente en estado vegetativo y ya no conoce a nadie.

El hecho de que le comunicaran a la extenista que su padre se encuentra en estado grave ha provocado que ésta haya dejado de lado sus problemas familiares y se haya cogido un avión desde Miami, donde reside desde hace dos años con su marido, Josep Santacana y sus hijos, para estar junto a él.

Los problemas familiares comenzaron en 2012 después de que revelara en su libro de memorias, Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer, que la habían dejado en la ruina: “Me han dejado sin nada estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su vida ha ganado mucho menos que yo”.

La campeona mundial de tenis presentó una querella contra su padre, Emilio Sánchez, su hermano Javier, el abogado Bonaventura Castellanos y el economista Francisco de Paula por haberse apropiado de su fortuna.

Todo parece indicar que con esta visita, Arantxa pretende despedirse de su padre y de tratar de hacer las paces con su padre antes de que sea demasiado tarde.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.