Quantcast

Gente

Alfonso Arús perdona la infidelidad y vuelve con la que fue su mujer 30 años

Alfonso Arús perdona la infidelidad de la que fue su mujer durante 30 años y se dan una segunda oportunidad (Gtres).

Un matrimonio de tres décadas es difícil de olvidar y si no que se lo digan a Alfonso Arús y a Angie Cárdenas, hermana del periodista y locutor Javier Cárdenas. La revista Lecturas publica unas imágenes en las que se ve a la pareja muy ilusionada y enamorada paseando de la mano y compartiendo varias escenas románticas y besos por la localidad barcelonesa de Sitges.

Esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja ha venido después de estar alejados dos años. En el año 2013, ella le fue infiel con su entrenador personal, Ricky Castaño, según publica la revista, rompiendo así con un matrimonio de 30 años. Una situación que llevó al periodista a sufrir ataques de ansiedad y por lo que se vio obligado, en febrero de 2014, a interrumpir temporalmente su programa Arucitys, en el que trabajaba con Angie -subdirectora y tertuliana del espacio-y que presenta aún hoy en la cadena catalana 8TV.

El presentador alegó “problemas de salud” pero esto hizo que saltaran todas las alarmas y se terminara descubriendo lo que había pasado. El propio Arús confesaba. “Estoy jodido, muy deprimido”. Sin embargo, el prefirió jugar al despiste y apareció en plató con un gran ramo de rosas, un beso y una proposición de matrimonio ante las cámaras, una reboda a pesar de que sabía que nunca se produciría. Ante esta puesta en escena, la cara de Angie no tenía desperdicio, algo que percibieron los espectadores.

Después Alfonso regresó a la pantalla sin Angie que ha estado desaparecida de la pantalla durante un año hasta que decidió incorporarse al programa el pasado mes de septiembre, lo que evidenciaba que las distancias entre ellos se habían acortado.

El periodista, de 54 años, explicó la vuelta de Angie con estas palabras: “Quiero dejar claro que la decisión de no aparecer en pantalla y tomarse un año sabático la adoptó Angie. Si ahora decide volver también será una determinación suya. Ella siempre tiene las puertas abiertas de Arucitys”.

Dos años han tenido que pasar para que la pareja se haya dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Sin duda se trata de una buena noticia por la que brindar estas Navidades junto a sus cuatro hijos: Ingrid (28), Tatiana (25), Artur (18) y Hans (14), y sus nietos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.