Gente

Patricia Betancort tramita su separación con Bartolo Conte, detenido por Vitaldent

La presentadora y el vicepresidente de Vitaldent, Bartolo Conte, detenido el pasado martes por un supuesto caso de fraude de unos 10 millones de euros, se encuentran tramitando su separación desde la pasada Navidad.

Patricia Betancort en trámites de separación con su marido Bartolo Conte, uno de los detenidos por el caso Vitaldent (Facebook/ LinkedIn).
Patricia Betancort en trámites de separación con su marido Bartolo Conte, uno de los detenidos por el caso Vitaldent (Facebook/ LinkedIn).

Aunque Patricia Betancort no quiere hacer ningún tipo de declaración después de conocerse que su marido se encuentra en prisión desde el pasado martes, al ser uno de los miembros de la cúpula de Vitaldent que han sido detenidos. Sólo se ha limitado a escribir este mensaje en las redes sociales.

Sin embargo, fuentes cercanas a la periodista aseguran que desde hacía unos meses su matrimonio no funcionaba bien y decidieron iniciar los trámites de separación las Navidades pasadas. A pesar de que se  desconocen los motivos de esta decisión matrimonial, parece ser que no conviven juntos desde hace varios meses. La periodista y el italiano comenzaron su relación en el año 2006 y tienen dos hijos.

A pesar de estar en trámites de separación, Patricia seguía trabajando y siendo imagen de la clínica dental de su aún marido, tal y como refleja ella en las redes sociales. Sin embargo, después del escándalo de Vitaldent, habrá que esperar a ver si sigue vinculada a la marca o no.

La investigación la está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción por supuesto delitos de blanqueo, falsedad y estafa contraHacienda. Se sospechaba que el dueño de la firma, Ernesto Colman, pudo defraudar a sus franquiciados alrededor de 10 millones de euros, y estaba pensando en cerrar el negocio y fugarse con el dinero. Por su parte, su socio, Conte, -marido de Patricia-, también estaba en el punto de mira de la Policía desde hacía bastante tiempo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba