Quantcast

Gente

El desnudo de Nieves Álvarez para celebrar sus 20 años como modelo

Nieves Álvarez ha posado, a los 41 años, totalmente desnuda para celebrar sus 20 años como modelo (Gtres).

La modelo madrileña cumplirá 42 años el próximo 30 de marzo, sin embargo no tiene nada que envidiar a una jovencita. Sigue deslumbrado allá por donde va y es considerada una de las mujeres más bellas y con más estilo.

Con motivo de sus 20 años de carrera profesional, Nieves ha decidido posar totalmente desnuda para la portada de la revista Mad Men Magazine, que estará en los quioscos a final de mes, mostrando su lado más sensual.

La imagen recuerda a la que se hizo años atrás Cindy Crawford con el fotógrafo Herb Ritts, al que se le ha pretendido homenajear y al que se le conoce por sus míticos retratos de desnudos en blanco y negro.

La modelo se separó de Marco Severini, el padre de sus tres hijos, el pasado verano. Después se la relacionó con el modelo Andrés Velencoso, y se le atribuyó la posible causa de la ruptura de éste con la actriz Úrsula Corberó. Sin embargo asegura en la publicación que está viviendo su mejor momento y confiesa que se ha dado cuenta de que “no necesita un hombre en su vida”, porque ahora está muy bien así.

 
Nuestro homenaje al gran #Herbritts @madmenmagazine de @valero_rioja #tribute #comingsoon #FelizMartes @rrnegro @ssm_pm #santed'orazio
Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el1 de Mar de 2016 a la(s) 2:43 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.