Quantcast

Gente

Cara Delevingne continúa en la moda desnudándose para Yves Saint Laurent

Cara Delevingne es la nueva imagen de la campaña para una barra de labios de Yves Saint Laurent (Insatgram).

La ‘modelo de las cejas’ por excelencia de los últimos tiempos está dando que hablar con una nueva campaña promocional. En esta ocasión se trata de una promoción de una barra de labios para la prestigiosa firma Yves Saint Laurent.

En la fotografía aparece una sugerente Cara Delevingne tumbada sobre un sillón de cuero desgastado que, junto a un espejo desconchado en el que aparece reflejado su perfil, le confieren a la estampa un aspecto retro. Delevingne va únicamente ataviada con una icónica chaqueta de smoking de la marca francesa desabrochada que deja ver casi la totalidad de su torso y sus largas piernas, y maquillada con el tono del pintalabios Yves Saint Laurent Beaute Rouge que publicita.

Aunque la mirada sensual que la modelo lanza al espectador hace ver la gran experiencia que tiene posando, ha sido capaz de dedicarse a otros ámbitos recientemente, como el cinematográfico. Está pendiente de la promoción de sus nuevas películas, Paper Towns y Suicide Squad de Jake Schreier y David Ayer respectivamente.

Hace poco nos sorprendió con unas declaraciones en The Times en las que repudiaba la industria de la moda, llegando a decir que desfilar le había hecho odiar su cuerpo y sentirse hueca. De hecho, en 2013 ya se ‘quejó’ de este mundillo y ahí sigue. Su continuidad con este nuevo anuncio de YSL nos hace recordar dicho momento. ¿Son las pasarelas para Cara un impulso para dedicarse a otras cosas que realmente le gustan más, como la interpretación?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.