Gente

María León habla de su ‘hermana secreta’ y de la bisexualidad de Paco

La actriz, de 31 años, ha revelado que tiene “una hermana” que también es famosa, se trata de la actriz Inma Cuesta. Entre ambas se creó un vínculo tan especial desde que trabajaron en La voz dormida  que se consideran y se tratan como “hermanas” y así se las llama en la familia. María también nos ha hablado de qué le parece la polémica que suscitaron las palabras de su hermano, Paco León, en las que confesaba su bisexualidad.

  • María León habla de su hermana secreta, Inma Cuesta, y de la bisexualidad de Paco (Gtres).
    María León habla de su hermana secreta, Inma Cuesta, y de la bisexualidad de Paco (Gtres).
  • Las dos han congeniado a la perfección desde que trabajaron juntas en La voz dormida (Gtres).
    Las dos han congeniado a la perfección desde que trabajaron juntas en La voz dormida (Gtres).
  • La actriz, María León, confiesa que está muy orgullosa de la familia que tiene y de las declaraciones de su hermano sobre su bisexualidad (Gtres).
    La actriz, María León, confiesa que está muy orgullosa de la familia que tiene y de las declaraciones de su hermano sobre su bisexualidad (Gtres).
  • María León e Inma Cuesta tienen una relación como si fueran hermanas (Gtres).
    María León e Inma Cuesta tienen una relación como si fueran hermanas (Gtres).
  • Las dos actrices hicieron de hermanas en la ficción (Gtres).
    Las dos actrices hicieron de hermanas en la ficción (Gtres).

María León siente amor y pasión por Inma Cuesta hasta tal punto que si ésta se hubiera ganado el Goya -como mejor actriz- al que estaba nominada estaba dispuesta a romperse el vestido: “Ella se lo merece todo. No un Goya, todo. Yo ya había pedido permiso para rajar el vestido si lo ganaba” y estaba dispuesta a tirarse “al suelo como Camarón”: “Me tiro porque ella lo hizo conmigo en su día, no con mi Goya, sino con mi Concha, me acompañó y se partió la camisa como si fuera suyo y este año pienso hacer lo mismo con ella”.

Esta relación tan especial entre las actrices surgió mientras trabajaban en La voz dormida, en la que hacían de hermanas: “Ahí hubo una gran conexión, automáticamente ella fue mi hermana mayor y yo su hermana pequeña. La protección y la relación que existía mientras trabajamos nunca ha dejado de existir. Por eso la considera y llama “mi hermana”: Después de la película sigue siendo mi hermana por suerte. Es un regalo tenerla cerca.De hecho nos tratamos como tal, yo le pido consejo como hermana mayor... O sea Incluso

Incluso en su casa también la consideran así: “Mi madre le llama su hija gitanilla. Toda mi familia la considera como una más y a mí en la suya también. Tengo que decir que Inma tiene una hermana que me quiere tal cual y que me acepta y no se pone celosa para nada. Mi hermano tampoco se pone celoso y menos con tener un bellezón de hermana como Inma”.

Por su parte Inma Cuesta comparte la misma opinión: “Hicimos La voz dormida juntas y se creó un vínculo y una relación muy especial que dura todavía y durará siempre. María y yo siempre nos hablamos como “mi hermana”. Hasta mi madre se hace un lío y me dice qué hermana, María o Fátima”.

María habla sobre la bisexualidad de su hermano

María León también dio su opinión tras la entrevista de su hermano, Paco León,en el programa de Bertín Osborne: “A mí me encantó el programa. Me siento muy orgullosa por suerte de mi familia, de quiénes somos y cómo estamos siendo. De mi madre, de mi hermano, de lo que habla de nosotros...”.

Al preguntarle por las declaraciones en las que Paco confesó que antes de estar con la madre de su hijo, estuvo saliendo con un chico señaló: “Es como si hubiera dicho que se ha comido un filete, es lo mismo. Yo lo que no entiendo es la importancia de esto, ¿cuál es la revelación? Si hubiera dicho que se ha puesto una camisa azul, ¿hablaríamos de la camisa azul? No, no entiendo cuál es la sorpresa. De verdad que yo estoy encantada. Me siento tan orgullosa de lo que somos que ni a mí ni a mi familia ni a nadie nos ha sorprendido nada. Al contrario, a mí me ha sorprendido que mi madre haga un Skype con Bertín y no haya ido a verlo”.

Su hermana Inma Cuesta también habló de este tema: “Yo creo que si alguien se sorprende de eso hoy en día, vive en un mundo equivocado. Me parece absurdo, creo que no hay que escandalizarse por nada”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba