Quantcast

Gente

Duelo de actrices: ¿Quién interpreta mejor su papel en un photocall?

Duelo de actrices: ¿Quién interpreta mejor su papel en un photocall? (Gtres)

Macarena: “Musarañas fue el papel que más satisfacciones me dio”

Macarena termina el final de año sabiendo que “lo mejor de este 2015ha sido mi hijo… ¡Si lo sabéis!”. La pareja de Aldo Comas nos comentó que ahora que en la familia cuentan con el pequeño Dante, “la navidad tendrá más regalitos de lo habitual. Yo siempre he sido más de papá Noel así que para la noche del 24 habrá más regalos”.

Que no le dieron el Goya, seguirá siendo una asignatura pendiente para la actriz, quien admite que su papel en Musarañas “fue el que más satisfacciones me dio, pero soy joven y espero más papeles así”.

Por su parte, la actriz de 37 años continuará al frente de La que se avecina, la ficción que vio nacer desde sus inicios, lo que le ha llevado a hacer una reflexión de la propia evolución de la ficción. “Ha habido cambios porque se han ido personajes y han entrado otros. Eso es más enriquecedor como actriz porque si hubiera estado continuamente con la misma gente, llega un momento que no aprendes. Me gusta aprender con cada uno de ellos, relacionarte… ¡Creces como actriz! Yo soy muy fan de Antonia San Juan. La echo mucho de menos”, nos comentó. 

Sobre las nuevas incorporaciones a la ficción de Telecinco, que estrenará su novena temporada después de navidades, Macarena ha admitido que “aún no he rodado con ninguno de los recién llegados. Ni con Miren Ibarguren ni con Luis Merlo me he cruzado si quiera en los camerinos”. Lo que nos da una pista de que, por ahora, la actriz tendrá sus propias tramas junto a su marido en la ficción, Javi Maroto (Antonio Pagudo), pero pocas, por ahora, de carácter comunitario. 

Mónica Cruz: “No descarto la fecundación in vitro de nuevo 

Diferente es el papel que desempeña Mónica Cruz en el panorama nacional. Aunque a su hermana y cuñado les dieran el Oscar, ella ahora vive centrada en su maternidad con Antonella, su hija de dos años y medio a la que tuvo por fecundación in vitro, y de hecho, tiene bastante claro que quiere volver a ser madre “si no para el 2016, sí para dentro de un par de años”, y no descarta repetir este proceso sino encuentra a un padre que esté a la altura. “No busco el amor, pero tampoco me cierro”. 

A la actriz que un día vimos crecer en Un paso adelante, se le cae la baba con su maternidad. Pues ahora es cuando Antonella empieza a hacer travesuras y me estoy riendo todo el día con ella. Por otro lado, estoy tranquila pero pasa muy rápido. Me alegro de haber estado junto a ella desde el primer día de su vida, siempre juntas, y así es como afronto yo la maternidad. También he tenido la suerte de poder hacerlo. He tenido que bajar el ritmo de trabajo pero es cuestión de prioridades y por eso sé que lo he disfrutado a tope y así seguirá siendo”, nos comentó. 

Por su parte, estas fiestas pretende ver a Salma, su hermanita de 3 años que su padre Eduardo Cruz tuvo con su última mujer, Carmen Moreno. “Nos veremos, lo que pasa es que ellos viven en Murcia así que no les vemos demasiado. En los días de Navidad, Nochebuena y tal no porque tienen su familia allí pero en los días previos sí, nos juntaremos como hemos hecho siempre” concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.