Quantcast

Gente

Los famosos más ligones de la historia

El actor Charlie Sheen (Corbis).

¿Cuánto tiempo libre tienen a la semana para dedicarlo al sexo? No hace falta que dejen la respuesta en los comentarios, pero sí hagan un pequeño esfuerzo. Entre las horas de trabajo -en las que si uno es habilidoso puede entregarse también a los encuentros carnales, pero no suele ser lo normal-, las tareas domésticas, el cuidado y atención a la familia, la socialización propia de los seres humanos y las horas de sueño atrasadas, no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para mantener una vida sexual activa y fructuosa. Y ya si contamos con el cansancio y el estrés, la cosa empeora. Vivimos prisioneros de nuestras propias responsabilidades. Pero eso tan solo nos ocurre a los ciudadanos anónimos.

Si algo nos han enseñado las celebrities es que ser famoso garantiza una buena dosis de tiempo libre. Las celebrities pasan los días de fiesta en fiesta, de evento en evento y de posado en posado, y eso, claro, facilita muchos las cosas. Teniendo asistentes, ayudantes y empleados, ¿cómo no van a dedicarse al sexo con pasión y entrega? Son muchos los famosos que han presumido de su elevadísimo número de encuentros sexuales. Cifras que la mente humana no puede ni calcular. ¿Quieren saber quiénes son? No esperen encontrar mujeres, que esto parece un concurso de machitos a la vieja usanza...

Tiger Woods – 120

La afición al sexo fue la perdición del tenista Tiger Woods. La estrella, el niño mimado de América, vio como toda su reputación desaparecía por culpa de la filtración de sus escarceos amorosos estando casado. Woods llegó a confesar que se había acostado con 120 mujeres durante sus cinco años de matrimonio. Y eso teniendo en cuenta que durante los torneos tendría que bajar su ritmo para no agotarse.

Tony Curtis – 1.000

Cuenta la leyenda que Tony Curtis se acostó con más de 1000 mujeres durante sus años dorados. Lo que ya no sabemos es cuáles fueron estos años, ya que el actor dio guerra durante mucho tiempo. Aun así, pocas relaciones nos parecen para uno de los grandes sex-symbols de Hollywood. “Corría por ahí con un bulto en mis pantalones, persiguiendo a todas las mujeres”, afirmó el actor. “Es todo lo que quise reflejar en la pantalla. Nada más profundo, ni menos profundo que eso”.

Rod Stewart – +1.000

El veterano roquero Rod Stewart es padre de ocho hijos, por el momento -todavía tiene tiempo para engendrar alguno más, que los 70 son los nuevos 50-. Pero a juzgar por el número de mujeres con las que dice que se ha acostado, ocho niños nos parecen muy pocos. Dice Stewart que ha intimado con más de 1.000 mujeres, y que la mayoría han sido rubias. “La más memorable siempre es la actual. El resto se pierde entre un mar de rubias”, ha afirmado. Lo que les decíamos, concurso de machitos.

Russell Brand – +2000

Cuenta el cómico Russell Brand que por sus brazos han pasado más de 2.000 mujeres, entre las que se incluyen Kate Moss, Courtney Love, Geri Halliwell y, claro, su exmujer Katy Perry. Y no es que queramos dudar de Brand, pero todo nos suena un poco a cuento chino. A ver si quería decir 20 y se le fueron dos ceros... O cree que haber sido pareja de Katy Perry cuenta por 1.500, entonces solo le faltarían 500 y con eso incluso podríamos lidiar. ¿Qué piensan? ¿Verdad o fantasía?

Jack Nicholson – 2.000

La leyenda sexual de Jack Nicholson está a la altura de los grandes rumores de Hollywood, como la dotación genital de Charles Chaplin o el voraz apetito de Grace Kelly. El actor ha asegurado que ha compartido cama con 2.000 mujeres. “De todas las edades”, puntualiza. “Algunas incluso con sus madres”. Claro, si hacemos grupos, entonces ya no tiene tanto mérito. O bueno, sí, pero nos tenemos que consolar de alguna forma.

Simon Cowell - + 2000

¿Dónde estábamos nosotros durante los 80 y 90? Dice Simon Cowell, creador de talent shows y jurado de The X Factor, que se ha acostado con más de 2000 mujeres gracias a sus días de fiesta loca durante las décadas de los 80 y 90. Claramente, eso solo ocurría en las grandes capitales, porque en los pueblos era otro cantar. “Me gustan las mujeres. Me gusta ligar y me gusta escuchar. Mis mejores amigas son mujeres”, asegura. Puedes justificarte como quieras Simon, pero no es 'escuchar' lo que te gusta, precisamente.

Julio Iglesias – 3.000

El latin lover español por excelencia no podía faltar en esta lista. Julio Iglesias asegura haber compartido intimidad con 3.000 mujeres, pero también afirma que la cifra está algo anticuada. “Probablemente fue hasta 1976, con lo que no se han contado las demás mujeres”. ¿Nos debería llenar de orgullo y satisfacción que un español figure en este ranking? ¿O es un mérito que igual no necesitábamos?

Hugh Hefner – 2.000-5.000

Que el fundador de Playboy tenía que estar entre los más activos sexualmente era evidente, pero que el número que se baraja sobre las conquistas de Hugh Hefner nos descoloca, también. Al dueño de la Mansión Playboy se le acabaron las ganas de contar hace muchos años, así que imaginamos que ese rango de 2.000 a 5.000 está anticuadísimo. A fecha de hoy seguro que ha pasado de las 10.000. ¡Menudo es!

Charlie Sheen – 5.000

La afición a las fiestas le ha causado más de un problema a Charlie Sheen, aunque tampoco parece que haya escarmentado mucho. El actor, gran admirador de las actrices porno y reconocido usuario de los servicios de prostitución, sitúa en 5.000 sus partenaires sexuales. Un número nada desdeñable para un ser humano, la verdad. Aun así, el ritmo frenético de Sheen parece que no ha terminado y todavía la queda mucha testosterona que gastar.

Gene Simmons – 5.000

Al cantante del grupo Kiss le preguntaron en una ocasión si era verdad que había dormido con casi 5.000 mujeres, a lo que respondió: “Muchas de ellas no durmieron mucho, pero sí, es una buena aproximación”. Y hay que tener en cuenta que Gene Simmons ha pasado a la historia con la cara pintada de blanco y negro. ¡Que llega a salir al natural y multiplica el número por dos o tres!

Warren Beatty – 12.000

De Warren Beatty se han dicho muchas cosas, desde que es uno de los actores mejor dotados de Hollywood, y no solo interpretativamente hablando, y que se ha acostado con más de 12.000 mujeres. “Aritméticamente, salen 12.775 mujeres, y no incluyo los aquí te pillo, los encuentros casuales, los besos robados, etc”, afirmó. ¿Son ustedes capaces de hacer la media para saber a cuántas parejas sale por mes? Nosotros no, y tampoco queremos esforzarnos demasiado. Ya es bastante duro sobrevivir cada día.

Fidel Castro – 35.000

Y sí, en el top de los tops, en lo más alto de la cumbre está Fidel Castro. El dirigente cubano dice haberse acostado con más de 35.000 mujeres. “Se ha acostado con, al menos, dos mujeres por día durante cuatro décadas. Una a la hora de comer y otra a la hora de cenar”, aseguró uno de sus hombres de confianza en una entrevista. Que todo puede ser que se tratase de un problema de traducción y no estuviese hablando de mujeres, sino de comida. Sea como fuere, con semejante gasto de energía, ¿cómo tenía tiempo para encabezar la rebelión?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.