Gente

Irina Shayk compra un lujoso piso en Nueva York por casi 6 millones de euros

La modelo acaba de comprarse un apartamento por seis millones de dólares, casi 5,5 millones de euros en una exclusiva zona de Nueva York. Con la adquisición de este lujoso piso, Irina Shayk demuestra que su relación con Bradley Cooper es cada vez más seria, ya que es en esta ciudad donde vive el actor.

  • Irina Shayk se compra un lujoso piso en Nueva York de unos 200 metros cuadrados por casi 6 millones de euros (Instagram).
    Irina Shayk se compra un lujoso piso en Nueva York de unos 200 metros cuadrados por casi 6 millones de euros (Instagram).
  • Bradley Cooper e Irina Shayk, están muy enamorados y vivirán juntos en Nueva York (Gtres).
    Bradley Cooper e Irina Shayk, están muy enamorados y vivirán juntos en Nueva York (Gtres).

Irina Shayk, de 30 años, está feliz y completamente enamorada del actor, Bradley Cooper, por ello después de seguirle a Londres, donde estuvo trabajando su pareja antes, ahora ha hecho las maletas para instalarse en Nueva York y la relación va tan en serio que hasta ha optado por comprarse una casay probablemente hacer su nidito de amor ahí con el actor, de 41 años.

Según han publicado diferentes medios, la vivienda tiene unos 2.000 pies cuadrados, 185 metros cuadrados, y está en el 150 de Charles Street. El lujoso piso cuenta con una amplia terraza, dos dormitorios, dos baños y un vestidor privado y le habría costado seis millones de dólares. Anteriormente ya fue propietaria de un apartamento en la ciudad de los rascacielos pero lo vendió el pasado mes de diciembre por casi tres millones de dólares.

La modelo ha escogido una zona exclusiva en la que tiene como vecinos a rostros tan conocidos como Sara Jessica Parker, Sofia Coppola o Hugh Jackman.

Desde que Irina se separó de Cristiano Ronaldo, vive feliz, enamorada y está más sexy que nunca como demuestran las imágenes que publica constantemente en las redes sociales. El próximo domingo podremos ver con qué espectacular vestido nos sorprende en la alfombra de los Oscar donde irá como acompañante de Cooper.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba