Quantcast

Gente

¿Los más guapos de la familia? Así son los hermanos de los famosos

Savannah y Sienna (flickr | aavindra - imagen con licencia CC BY-SA 2.0).

Sienna Miller y Savannah

La actriz y modelo Sienna Miller tiene una hermana mayor, Savannah. Es guapilla, pero claro, si las vemos juntas, sabemos quién acaba ganando. Ambas están sumamente unidas y comparten su pasión por el diseño de moda, e incluso se traspasaron a George Baker como pareja. Savannah ha trabajado con grandes diseñadores como Alexander McQueen o Matthew Williamson. Junto a Sienna, creó la marca Twenty8Twelve, cuyo nombre viene por la fecha de nacimiento de la intérprete. En 2012 lanzó su propia colección a la que tituló con su nombre, ‘Savannah’. ¡Menudo desfile de talento!

David Beckham y Joanne

David Beckham es uno de los sex symbols por excelencia, aunque últimamente le hemos visto con un aspecto bastante desmejorado, como en la presentación de su colección para H&M. Joanne es la menor de los hermanos Beckham y, como veis, su belleza también es la más pequeña comparada con la del ex futbolista. No obstante, también metió la patita en el mundo del balón y salió con varios jugadores de la Premier inglesa. Eso sí, Victoria se lleva de maravillas con ella, ya que incluso la ayudó a perder bastante peso, que para eso ella tiene experiencia.

Sandra Bullock y Gesine

Sandra es la guapa, aunque no sabemos si ha pasado por quirófano por sus prominentes pómulos y su afilada nariz. Su energía masculina es parte de su atractivo y ganó un Oscar como Mejor Actriz. Su hermana, Gesine Bullock-Prado, es menos agraciada, desde luego, pero es el ejemplo claro de que no todo es belleza: fue productora ejecutiva de cine y abogada de su empresa, Fortis Films, abrió su propia panadería en 2005 y después pasó a ser profesora de dicha materia hostelera. Colabora como editora gastronómica en un magazine y ha escrito 4 libros de cocina. ¡Chúpate esa, Sandra!

Scarlett Johansson y Hunter

Ella es la bella, la ‘chica Woody Allen’, la que canta, vamos, la que tiene los dones artísticos en general; y él, Hunter, no será tan explosivo, pero algo sexy sí que es y, cuidado, hizo una película en 1996, Manny & Lo. Posteriormente, trabajó en la campaña de reelección del presidente Obama. El año pasado presentó junto a Scarlett la campaña benéfica del huracán Sandy en Nueva York. La verdad es que nos parece un personaje interesante, ¿se dejará ver en algún filme más además del de su gran debut en el 96?

Rihanna y Rorrey Fenty

Rihanna, además de por su voz, destaca por sus rasgos exóticos. De su hermano mayor, Rorrey Fenty, sin embargo, no podemos decir lo mismo, algo gordito y poco atractivo. Lo que sí poseen en común es su gusto por la música y de hecho, él se dedica a lo mismo que ‘Riri’ bajo el pseudónimo ‘Gallest’. Tratando de hacerse un nombre en la industria tan sonado como el de su sister, Gallest cuenta con el total apoyo de ésta, que incluso ha aparecido por alguno de los conciertos de Rorrey antes de dar comienzo a su propia gira. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.