Quantcast

Gente

Famosos sobrevalorados: ¿hasta cuándo les aguantaremos?

Cristina Pedroche y Bertín Osborne son dos de los famosos que acaparan revistas y programas a cada rato (Gtres).

A la mayoría de los famosos les encanta aparecer en las listas del año, esos recopilatorios que tanto nos gustan de cara a las Navidades. Pero, claro, hay listas y listas. Una cosa es figurar en la de los mejor vestidos o en la de los más triunfadores, y otra muy diferente en la de los más sobrevalorados. Y si no, que se lo digan a Johnny Depp, que se ha revelado como el actor menos provechoso de Hollywood. Comparando el sueldo del actor y la recaudación de sus películas, lo de Depp es toda una ruina. Aunque, claro, a ver quién es el guapo ahora que le rebaja el caché después de tantos años triunfando en la gran pantalla...

Estos dramas también los vivimos en España. Famosos que, como les ocurre a las Kardashian en Estados Unidos, están hasta en la sopa y no tenemos muy claro si nos gustan o queremos que desaparezcan de una vez por todas. Celebrities cansinas, aburridas, cargantes, pero que siguen colándose en las páginas de la crónica social semana tras semana. ¿Es que nunca va a terminar este tormento? Como cada año, nosotros también sacamos la memoria a relucir y recopilamos los famosos que deberían desaparecer de cara al 2016. 'Celebs' sobrevaloradas que no nos aportan nada de nada. ¿Están de acuerdo con nuestra selección?

Fran Rivera

¿Hasta cuándo va a ser noticia el hijo de Carmina Ordóñez? Pues, seguramente, hasta dentro de muchas décadas. De Fran Rivera nos interesa todo más bien poco. Nos aburren sus rifirrafes con su hermanos, su entrevistas en las revistas, sus bodas con chistera incluida y sus declaraciones un tanto anticuadas. Ahora que ya se ha casado y que ya ha sido padre por segunda vez, ¿no sería el momento para dejarnos descansar un poco? Nosotros se lo agradeceríamos.

Carmen Lomana

Ni siquiera el cartucho de las elecciones ha podido reflotar a Carmen Lomana. La socialité había vuelto a la actualidad gracias a su paso por Supervivientes -todo el mundo esperaba que fuese una sorpresa como Rosa Benito pero nos dejó a medias-, aunque no había podido mantener el tirón. Carmen llegó al mainstream como un soplo de aire fresco pero pronto pasó a enemigo número uno. Su reconversión en política por VOX ha sido uno de los grandes errores de la temporada. Mejor que descanse un poco y ya, si eso, vemos si la echamos de menos.

Genoveva Casanova

La ex de Cayetano Martínez de Irujo lo tiene todo y cree que todo lo hace bien. Genoveva Casanova es escritora, futura licencia en Filosofía, mujer elegante y discreta y enamorada del amor. Lástima que la realidad vaya por otros derroteros. ¿A quién le interesan las aventuras y desventuras de la socialité con el exministro Michavila? Ojalá terminen su relación y dejen de martirizarnos con tantas noticias sin sentido.

Cayetano Martínez de Irujo

Si Genoveva Casanova nos gusta poco, su ex, Cayetano Martínez de Irujo, no sale mejor parado. Desde el fallecimiento de Cayetana, la Casa de Alba se ha quedado sin identidad. La Duquesa había conseguido crear un personaje que sus hijos no van a poder superar -y puede que ni sus nietos-. Entre todos los hermanos, Cayetano y Eugenia han sido siempre los más mediáticos. Cuestión distinta es que el Conde de Salvatierra nos aburra con cada una de sus declaraciones -Eugenia, al menos, tiene amoríos más divertido-. Que repose para curarse sus últimas intervenciones y que deje lejos las cámaras.

Bertín Osborne

Sin duda, ha sido el año de Bertín Osborne. De acuerdo. Pero ya basta. El presentador ha conseguido situar su programa en TVE en lo más visto de la semana y se ha venido arriba. No hay miércoles que no ocupe una portada en las revistas. Y eso sin hablar de sus productos de cocina, sus funciones por España y, ahora, un nuevo disco. ¿Vamos a morir por indigestión de Osborne? Posiblemente. Prometemos tener paciencia y dejar que pase la segunda temporada del programa, pero, por favor, un poco de contención. Ya nos sabemos todo de su vida, no es necesario que continúe dando entrevistas.

Cristina Pedroche

Decía Cristina Pedroche hace un tiempo que no entiende cómo despertando tanta atención mediática, no está forrada -bueno, ella lo decía con palabras más sutiles, pero el mensaje era el mismo-. Totalmente de acuerdo. El fenómeno Pedroche se nos ha ido de las manos. Cada cosa que hace supone un despliegue sin parangón. Normal que optara por casarse en su casa. ¡Ríanse de la boda de Lolita! La Pedroche es simpática, sencilla, le gusta correr y tiene una melena estupenda, pero dejemos que tome un poco de impulso. Que pare unos meses y que vuelva con más ganas. Estamos temblando ya con su vestuario para Nochevieja... De ésta no salimos.

Elsa Pataky

A ver, ¿qué ha hecho Elsa Pataky para que toda la prensa se encuentre a sus pies? Sí, tuvo un papel en Al salir de clase. Sí, se ha casado con Chris Hemsworth. Sí, ha tenido varios hijos y sigue teniendo una figura envidiable. Pero, ¿y qué más? Al menos, Penélope Cruz tiene un Oscar, pero es que Elsa no tiene ni una carrera consolidada. Igual es que la acosamos todos tanto que la pobre no tiene tiempo para ponerse a trabajar. ¿Creen que ha llegado el momento de dejar de hablar de la Pataky y a ver si así espabila un poco? Puede que salgamos ganando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.