Quantcast

Gente

Famosos de más de 40 que siguen vistiendo como veinteañeros

Mariah Carey sigue vistiendo como una adolescente (Gtres).

Ana Obregón

Casi siempre que se habla de mujer española entradita en años que sigue vistiendo como una adolescente pensamos en Ana Obregón. Pero bueno, es fácil pensar en ella. Que si cuando se habla del posado del verano, cuando se habla de actrices no muy buenas, cuando se habla de bióloga famosa… Anita será muy maja aparentemente, pero la pobre está carente de estilo. Sigue enseñando cuerpo con vestidos faltos de tela por todos lados o con pantalones y camisa muy ajustados, aunque es rara la vez que escoge pantalones. Para el verano, el trikini y un pareo vaporoso a juego son sus prendas estrella.

Mariah Carey

La cantante ya tiene 45 años y continúa llevando prendas más propias de cuando comenzó su carrera. Además, ha aumentado su ’voluptuosidad’ durante estos últimos años y estamos seguros de que cuando va a las tiendas sigue pidiendo la misma talla que usaba en la época en la que lanzó Emotions (1991). Transparencias, vestidos que cortan la respiración, escotes de vértigo, tops XS y hasta vestidos de Mamá Noel sexy pueblan su armario. Prueba de ello fue el choricillo de lentejuelas que escogió para inaugurar su estrella en el paseo de la fama.

Jennifer L opez

Con un año más que Carey, lleva una trayectoria estilística muy similar. Aunque se preocupa más por el ‘qué se lleva’, a veces no acierta en cómo combinarlo ni, una vez más, el tallaje. Siempre ha sido una mujer muy guapa caracterizada por sus curvas, pero éstas también han aumentado últimamente. Le encanta favorecer el rol de diva latina potentorra que lleva y por ello también escoge vestidos prácticamente transparentes, cortos y ceñidos, a ser posible con algo al aire -espalda, escote, laterales o, directamente, toda la barriga-. Si la prenda lleva algo de polipiel, látex, pedrería o todo junto y puede combinarlo con unos buenos aros gigantes, mejor que mejor.

Agatha Ruiz de la Prada

Qué decir… ¿No os impacta su firma tenga numerosos adeptos desde hace tantos AÑOS? A sus 55 años, ha logrado desarrollar una estampa tan característica que ya ni es casi cuestionada por lo acostumbrados que estamos a ella. Sigue explotando sus prendas naíf con corazones, nubes, estrellas y flores ‘mal hechas’ que ella misma define como “diseño conceptual”. Ya has triunfado Agatha, ya que te vas a poner todo lo que saques en tu próxima colección, ¿qué tal probar con nuevos diseños?

Pamela Anderson

Hemos de admitir que sigue teniendo un gran físico a sus casi 50 años y ella misma debe ser consciente, de ahí que se empeñe en hacérnoslo saber todo el rato y sin parar. La que fue la vigilante más exuberante de la playa de Santa Mónica, sigue deslumbrando con su ropa pequeñita. Bien de pechos y bien de pierna es lo que cualquier camiseta o falda que la actriz se compre debe realzar. Mucha lycra y tacón, como en la década de los 90. Nos despistó cortándose el pelo, pero ahora que se ha puesto extensiones, vuelve a ser la Pamela de siempre.

Valentino

Ya no es sólo su moreno, que en vez de favorecerle, nos hace preocuparnos por él y las sospechas que levanta acerca de padecer tanorexia, es su ropa. Valentino se niega a asumir sus 83 años. Los lleva de forma sumamente vitalista, ya que vive a todo tren. Recientemente le hemos visto con otras celebrities amigas disfrutando en Ibiza a bordo de su yate, pero sus ropajes dejan mucho que desear. Pantalones de tela fina con estampados psicodélicos, camisas abrochadas únicamente por dos botones y con motivos florales, trajes blancos a lo Morgan Freeman en el papel de Dios, y cuando hace frío, mucho foulard.

Arnold Schwarzenegger

No es exactamente que cree el efecto de adolescente el estilo de Schwarzenegger, es más bien un efecto de túnel del tiempo. Bermuditas, camisetas de manga corta y chanclas de tira que le confieren un aspecto muy desenfadado durante los meses de altas temperaturas. También es muy de traje de tejido ‘brillantoso’ con camiseta de cuello en forma de pico metida por dentro del pantalón, emulando ese punto hortera de la mafia italiana, o directamente, de vaquero sobaquero y cinturón con hebilla de dimensiones sobrenaturales.

Miguel Bosé

Fue uno de los más estilosos y aclamados en sus tiempos mozos. De repente ha ido involucionando en cuanto a moda se refiere. Comenzó combinando estampados muy propios de la marca Desigual y tornando hacia las prendas oversize y los total black o total white en los que se ha asentado. Luce pelo largo, como en su juventud, y americanas con hombreras propias de la década de los 80. Combina camisas extra largas con pantalones anchos de color blanco con chaquetas color crema -sí, sí- y remata con alpargatas de colorines.

Custo Dalmau

Es un caso similar al de Agatha Ruiz de la Prada. Un diseñador que acaba vistiendo sus propias creaciones, las cuales se han quedado un poco desactualizadas… al menos para él, que ya tiene 56 años. Mucho estampado imposible, mucha camisa abierta hasta el ombligo, camisetas de pico ajustadas, vaqueros con un forzado efecto desgastado, botas de ante y, lo peor de todo, colgantes de cadenita largos y melena repeinada hacia atrás que hace que nos fijemos aún más en el antinatural y extra shinny moreno de su frente. Haced la prueba e intentad buscar una imagen de Dalmau en la que alguna de sus camisas/camisetas el escote le cierre a la altura del cuello, es prácticamente imposible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.