Gente

Iván Sánchez 'pillado' desnudo con otra y su mujer habla al respecto

El actor ha sido ‘pillado’ medio desnudo con una compañera de rodaje, Ana Brenda, mientras se subía los pantalones. Algo que Iván Sánchez ha confirmado con un “es obvio” cuando le han preguntado si tenía algo con la actriz. A continuación ha explicado que se separó hace meses algo que no queda tan claro y menos después de las palabras de Elia Galera, su mujer y madre de sus dos hijas.

  • Iván Sánchez es sorprendido con una compañera de rodaje y Elia Galera habla sobre su separación (Gtres).
    Iván Sánchez es sorprendido con una compañera de rodaje y Elia Galera habla sobre su separación (Gtres).
  • Iván Sánchez en la revista en la que aparece medio desnudo junto a su compañera de rodaje (TV Notas).
    Iván Sánchez en la revista en la que aparece medio desnudo junto a su compañera de rodaje (TV Notas).

Después de que la revista TV Notas, haya publicado unas imágenes del actor sin ropa junto a su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras, el actor se ha visto obligado a reconocer lo evidente.

A pesar de que el actor siempre se ha mantenido muy discreto, al ser preguntado en una entrevista de radio si mantiene una relación con la actriz mexicana, éste contestó tajante: “Creo que es obvio, ¿no?” y añadió que llevaba “separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción”·

Después ha pedido respeto dejando claro que no le gusta hablar de su vida privada: “Yo nunca hablo de mi vida privada y la mantengo al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer cuando salió una publicación bastante fea. Sujetos de este tipo se hacen llamar prensa sensacionalista pero ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”.

Elia Galera pide “respeto ante un momento tan duro y difícil”

Sin embargo queda en duda si realmente estaba todo tan claro en el matrimonio y más después de leer las palabras que ha publicado Elia Galera en un comunicado con el que parece haberse enterado de las noticias por la prensa: “No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa. Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido. No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas. Gracias de antemano”.

Iván Sánchez y Elia Galera se conocieron durante el rodaje de la serie Hospital Central y estuvieron juntos hasta 2011, momento en el que decidieron darse un tiempo teniendo ya a sus dos hijas, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. Tras un año y medio separados, se dieron una segunda oportunidad que vino con boda incluida en 2014.

Desde hace más de dos años, el actor se encuentra en México trabajando como actor en diferentes series como La reina del sur o La tempestad, que le han hecho muy popular en el país.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba