Entrevista

Elena Furiase: “Todos somos bisexuales hasta que probamos”

Elena Furiase sigue soltera y confiesa que tiene más ganas de ser madre que de tener pareja. La hija de Lolita parece que no quiere saber nada de los hombres durante un tiempo o por lo menos hasta que llegue alguien que, entre otras cosas, le haga reír y que la comprenda a ella y a su profesión. Tras la confesión de la bisexualidad de Paco León, Elena ha señalado que “todos somos bisexuales hasta que lo probamos”. También ha aprovechado para desmentir la relación de su amiga Ana de Armas con el hijo de Clint Eastwood.

Elena Furiase ha señalado que todos somos bisexuales hasta que lo probamos y ha descrito cómo debe ser su pareja (Gtres).
Elena Furiase ha señalado que todos somos bisexuales hasta que lo probamos y ha descrito cómo debe ser su pareja (Gtres).

Pregunta: Hace poco has comentado que tenías más ganas de ser mamá que de tener novio, ¿tu madre se ha asustado?

Respuesta: No me voy a inseminar ni nada de eso, simplemente que ahora mismo estoy muy bien, muy libre, disfrutando de la vida. Ahora mismo de compartir mi vida con otra persona no tengo ganas pero sí que me gustaría ser madre, de esto sí que tengo muchas ganas.

P: ¿Saliste escaldada de la relación anterior?

R: No, no, en absoluto. Simplemente hay épocas en tu vida que te apetece más y otras, menos y bueno ahora mismo estoy muy bien, muy tranquila así. Tampoco me cierro al amor, estoy bien como estoy.

P:Si se cruzara alguien en tu camino, ¿cómo tendría que ser esa persona que necesitas ahora en tu vida?

R: No lo sé porque todas mis parejas han sido maravillosas pero han sido muy distintas… pero un hombre que me hiciera reír, al que yo admirara y que fuera mi compañero, que me entendiera, me comprendiera y que me dejara ser como soy. No pido mucho tampoco, creo. En el momento en el que ya te cambian y te cortan las alas…

P: ¿Quizás podrías encontrar a tu pareja en algún compañero de trabajo por todas las horas que pasáis o no te gustaría?

R: No habría ningún problema lo que pasa que yo prefiero llegar a casa y que me hablen de otra cosa completamente distinta pero también conviene que sea del mundo del arte porque te comprenden más en ciertas cosas.

P: ¿Te has sentido incomprendida alguna vez por tu profesión con tus parejas?

R: No incomprendida pero sí que ha habido cosas que no han sabido a lo mejor aceptar o que se han puesto celosos en algún momento o no han entendido bien el modus operandi, por llamarlo de alguna manera de esta profesión, como muchas noches seguidas a lo mejor asistiendo a eventos o reuniones, o a cosas que tienes que ir por trabajo pero bueno, se habla y se entiende. Nunca he tenido que dejar a una pareja porque tuviera un problema con mi profesión.

P:¿Y a tu madre la ves con ganas de enamorarse?

R: Mi madre está bien como está. El amor es fantástico pero ella está como yo, disfrutando de su soltería, de su trabajo, de su función de teatro, de lo bien que se encuentra y de lo guapísima que está. Y si el amor nos llega pues fenomenal, llegó, pero que no estamos desesperadas, buscándolo y diciendo: ‘¡dios mío las Flores están derrotadas y marchitas deseando buscar el amor’, no… No es para nada así.

P: Paco León ha declarado que es bisexual hace unos días, ¿qué te parecen este tipo de confesiones, te sorprenden?

R: Me parece perfecto yo creo que todos somos bisexuales hasta que lo probamos. Es decir, yo no he tenido nunca ninguna experiencia con ninguna mujer pero si el día de mañana me enamorase de una, pues bueno, sería bisexual. En el momento en que lo pruebas y sabes que no te gusta pues ya sabes que eres de una persona pero no me sorprende en absoluto al revés. Creo que la gente que es bisexual tiene un abanico más amplio de posibilidades. Ya en la época en la que estamos no me sorprende, hay bisexuales desde la época de los romanos y ahora nos sorprendemos, los antiguos somos nosotros.

P: En los últimos días tu amiga Ana de Armas ha subido a las redes sociales varias imágens con el hijo de Clint Eastwood, en algunos sitios se ha publicado que hay algo más que una amistad,  ¿es así?

R: Es mentira. Ella no está con él, están haciendo una película juntos eso es cierto, pero nada más. Se han hecho fotos porque están rodando, están haciendo una película en Marsella, si no me equivoco, él es el director de la película y no hay nada. Ana está enamorada pero de otra persona y desde hace mucho tiempo y no es conocida del mundillo. Así que se zanje este tema porque de verdad no están juntos.

These are the good old days! Ride or die with those you love #overdrive film #france #roomforonemore @ana_d_armas @moviemort #aspen

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el9 de Ene de 2016 a la(s) 7:06 PST

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba