Quantcast

Gente

Los seis fiestones de cumpleaños más extravagantes de los famosos

Kylie Jenner derrochó dinero a espuertas para su fiesta de cumpleaños (Instagram).

El 18 cumpleaños de Kylie Jenner

La hermanastra de Kim Kardashian ya ha pasado a engrosar la ficha de ‘los cumpleaños más excesivos’ con tan sólo 18 años, que en Estados Unidos no supone ni la mayoría de edad. El festejo comenzó en Los Ángeles con regalos lujosos como un bolso Birkin de Hermès que se queda en nada al lado del que le hizo Tyga, su novio: un Ferrari blanco. Hizo una macro fiesta en el Beachclub de Montreal, Canadá y también viajó a México en un jet privado junto a amigos. No faltó nada, ni champagne Moët & Chandon personalizado. Si uno de los vestidos que lució por corto tiempo estaba recubierto por cristales de Swarovski y costó 10.000 dólares, ¡imaginaos el coste total de la celebración completa!

El 22 cumpleaños de Miley Cyrus en noviembre

La controvertida artista escogió en Factory Nightclub de Hollywood para pasárselo en grande el año pasado durante su 22 cumpleaños. En el decorado, cómo no, no faltaron ni hojas de marihuana ni consoladores ni muñecas hinchables, todo ello de tamaño XL. La temática fueron disfraces ‘happyland’, aunque no logramos reconocer de qué iba vestida ella. La tarta, también gigantesca, tuvo forma de pizza. Estuvo plagado de connotaciones sexuales: se montó en un ‘pene mecánico’ y, según parece, acabó haciendo topless -aunque no es de extrañar tratándose de ella-.

El 35 cumpleaños de Kate Moss

Kate Moss ya tiene fama de fiestera de por sí, por lo que no nos resulta raro que esté incluida en esta lista. En el 2009 celebró su cumpleaños con una fiesta que duró nada más ni menos que… ¡cuatro días! Sí, al más puro estilo boda gitana. El día oficial fue un viernes, pero ya un día antes cenó con su chico de entonces en Londres, la cosa se alargó y acabaron brindando con amigos hasta las mil con champagne de más de 600 euros. El viernes se organizó una fiesta en su casa de estilo medieval, las siguientes jornadas las pasaron en París, montando la juerga en casa de su colega, el dueño de Top Shop.

El 21 cumpleaños de Justin Bieber

Dinero y juventud es una combinación explosiva. Bueno, y dinero a secas también tiene peligro. Hacer un macro fiestón por tu cumpleaños es cosa fácil si encima eres uno de los famosos que está en boga. Bieber cumplió sus 21 añitos el pasado mes de marzo sin privarse de nada. El cantante alquiló una isla privada en el Caribe y se rodeó de otras celebrities despampanantes para la ocasión, como Hailey Baldwin y Yovanna Ventura. Una semana antes, sus amigos creadores de la app Shots, le regalaron un cochazo: un Lincoln Continental de 1965 en cuya reparación invirtieron unos 20.000 dólares.

El 30 cumpleaños de Pete Doherty

Otro que tampoco podía faltar en el listado. Sus excesos bien son sabidos, pero es que en su 30 cumpleaños la cosa estuvo a punto de acabar muy mal, vamos, de acabar con su vida, de hecho. Al igual que Kate Moss, en 2009 escogió París como emplazamiento para la celebración de sus 30 años. El vodka corrió como los ríos -no descartamos que también lo hicieran otras sustancias, pero esta es la versión oficial-. Al final se le activó un chip en el cerebro al líder de los Babyshambles y quería tirarse desde la azotea del hotel en el que estaba. Él mismo relató: “Estábamos fe fiesta y fue una auténtica vergüenza. No me gustó cumplir los 30. Al final no sé qué pasó, pero quería tirarme desde el tejado del hotel. Me tomé una botella de vodka. Me trajeron la tarta y la tiré en la cara del cocinero. Los guardias de seguridad me persiguieron, aunque salí ileso. Fue muy divertido, una gran noche”. Vaya, esperemos que no sea éste el concepto de ‘gran noche’ al que siempre se ha referido Raphael.

El 21 cumpleaños de Paris Hilton

Aunque estamos acostumbrados al derroche de la socialité, cuando alcanzó la mayoría de edad nos sorprendió especialmente. Decidió organizar uno de los mejores festejos que sería sonado durante mucho tiempo y lo logró. No contenta con una sola fiesta, en 2002 se le ocurrió la genial idea de organizar diversos eventos en varios lugares del mundo, como Nueva York, Tokio, Las Vegas y Londres. ¡Vaya desfase a nivel mundial tuvo que vivir!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-cumpleanos-de-kylie-jenner-y-otros-extravagante/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-cumpleanos-de-kylie-jenner-y-otros-extravagante" target="_blank">View the story "El cumpleaños de Kylie Jenner y otros extravagantes" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.