Quantcast

Gente

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, en su sesión más sexy

La buena sintonía entre Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio se percibe en las imágenes (GQ).

No es la primera vez que trabajan juntos y la buena sintonía entre ellos salta a la vista en esta última sesión de fotos que han  protagonizado. En la portada, Alessandra posa en topless mientras esconde parte de su silueta detrás del musculoso Cristiano Ronaldo que hace su mítica pose como cuando marca un gol y se quita la camiseta.

En el resto de imágenes podemos ver a la pareja posando en ropa interior o con bikinis minúsculos por parte de ella. En otras, la brasileña juega pícara con el futbolista bajándole la ropa interior mientras éste le ayuda a taparse el pecho. Sin duda se trata de dos de los cuerpos más sexys y bien pagados del mundo. La publicación les ha elegido por ser “dos de los mejores cuerpos del planeta” para la portada de su suplemento de estilo de vida y culto al cuerpo.

Después de la sesión, Cristiano Ronaldo publicaba este mensaje en su Twitter: “Ya hemos terminado la sesión de fotos. Ha sido asombroso. Alessandra es fantástica y ha hecho un gran trabajo”.

No es la primera vez que el futbolista sale ligero de ropa en una revista, ya en el año 2014 posó desnudo para la portada de Vogue España junto a su entonces novia Irina Shayk, en un reportaje realizado por Mario Testino.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.