Quantcast

Gente

Sergio Álvarez ya tiene sustituta: la modelo Charlotte Murray

Sergio Álvarez, exyerno de Amancio Ortega, podría estar saliendo con la modelo Charlotte Murray (Gtres).

El jinete, de 30 años, vuelve a estar ilusionado y la causante de su felicidad podría ser Charlotte Murray, una modelo y actriz que vive en Montecarlo. En el año 2011, fue elegida Miss Costa Azul,un título que le sirvió para presentarse al siguiente año al certamen Miss Francia.

La pareja fue captada por los objetivos de las cámaras en actitud muy cariñosa en el Club de Campo Villa de Madrid, compartiendo besos y arrumacos.

Su carrera profesional no es muy extensa por el momento pero la joven ha trabajado como modelo para una marca de joyas y de ropa interior. Cuando se presentó al certamen de belleza señaló que ya había terminado sus estudios, relacionados con el comercio, en concreto, gestión de productos de lujo. En el vídeo de presentación del concurso señalaba que entre sus intereses estaban el cine, la música, viajar, el tenis y la equitación.

Este último deporte podría ser lo que ha unido a Sergio y a Charlotte, ya que en el último tiempo se les ha visto juntos en los concursos de salto que el jinete estaba realizando por diferentes países.

La buena relación entre Sergio y su exmujer, Marta Ortega

Sergio y Marta rompieron su relación a comienzos de este año pero han sido una pareja ejemplar. En el verano se les vio disfrutando de unas vacaciones juntos, con su hijo, como una familia feliz por el bien de su hijo. Unas imágenes que llegaron a hacer creer que existía una posibilidad de reconciliación. Sin embargo, las imágenes de Sergio con Charlotte confirman lo contrario. Además, Marta y el jinete están unidos por el trabajo, por lo que no es extraño verles juntos en torneos y competiciones de caballos.

[singular-iframe src='https://player.vimeo.com/video/112831703']

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-sustituta-de/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-es-la-sustituta-de" target="_blank">View the story "Así es la 'sustituta' del exyerno de Amancio Ortega" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.