Quantcast

Gente

¿Cuál es tu profesión? La mía, cazar a famosos

Malena Costa se ha labrado fama de 'cazafamosos' (Corbis).

La aparición de trending topics repentinos en Twitter hace que sus usuarios se pregunten '¿qué está pasando?'. Hace poco ocurrió con Leticia Sabater y su recién estrenada virginidad -el himen más comentado de los últimos siglos-, y, con un poco menos de éxito, con Richard Gere. Para sorpresa de todo, el actor se convirtió en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales, y sin necesidad de que emitieran Pretty Woman por enésima vez. Su romance con la española Alejandra Silva le ha devuelto a la primera línea de la actualidad, principalmente por los treinta años que les separan y por el pasado de la socialité.

Hija de Ignacio Silva, un constructor gallego que fue vicepresidente del Real Madrid, la flamante novia del actor está separada del magnate minero Robert Friedland, vive entre Madrid y Nueva York, frecuenta los círculos sociales más exclusivos y fue novia, además, del futbolista Roberto Carlos. Rápidamente, los rumores de 'buscadora de famosos' comenzaron a sonar a su alrededor. ¿Estará con el actor por interés? ¿Solo busca popularidad? ¿Se convertirá en la nueva it-girl budista? El tiempo nos dirá si lo de Alejandra Silva es pura casualidad o si tiene el curioso don de encadenar famosos uno detrás del otro. Por el momento, se la ve muy satisfecha del brazo de Richard Gere.

Lo de aficionarse a salir con celebrities es una moda muy extendida entre las propias celebrities -o aspirantes a-. Se los intercambian como si fuesen cromos y posan con ellos con la mejor de sus sonrisas. Hoy vamos a repasar algunas de estas famosas con un olfato especial para conquistar estrellas, y no precisamente las del firmamento.

Jessica Bueno

La reciente boda de Jessica Bueno con el futbolista Jota Peleteiro ya casi nos ha hecho olvidar el vertiginoso pasado sentimental de la modelo. Convertida en una WAG con todas las de la ley, Bueno saltó a la fama como novia del tenista Feliciano López, después de que este terminara con María José Suárez. El amor les duró un verano y Jessica saltó al jinete Álvaro Muñoz-Escassi, que tampoco terminó de cuajar. De ahí se embarcó en Supervivientes, donde conoció al ¿hombres de su vida? Kiko Rivera. El DJ y la modelo aseguraron que iban a casarse y tuvieron un hijo juntos, pero antes de la boda ya habían roto. Un drama si no fuese porque Jota Peleteiro se cruzó en su camino y surgió el amor verdadero. ¡Qué suerte!

Carla Pereira

Cuando Diego Simeone presentó a su nueva novia en sociedad todos nos quedamos con cara de sorpresa. ¿Pero esa no es Carla Pereira? La argentina es una vieja conocida del público español. Su salto a la popularidad se produjo gracias a su romance con el bailarín Joaquín Cortés, que la convirtió en una habitual de la crónica social durante una temporada. Años después reapareció como supuesta conquista de Antonio de la Rúa, ex de Shakira, aunque nunca llegó a quedar muy claro si la cosa fue a más. Cómo no, también se dejó caer por un reality, Supervivientes, hasta que el fútbol llamó a su puerta.

Malena Costa

Si algo saben encontrar las buscadores de famosos es a los futbolistas. No queda ni una que no cuente con una estrella del deporte en su currículum. La modelo Malena Costa comenzó con el mundo empresarial, relacionándose con Javier Hidalgo, aunque el romance fue breve. Posteriormente llegó su gran amor, el que le dio la fama, el blaugrana Carles Puyol. Dos años les duró el amor, antes de que decidieran dejar la relación. Con esto del fútbol, los rumores la situaron junto a Cristiano Ronaldo, pese a que nunca llegó a confirmarse nada, y de ahí a Mario Suárez, también futbolista aunque del Atlético de Madrid. Lo de la pasión de esta chica por el deporte es digno de estudio.

Noelia López

Nunca imaginamos que el concurso Supermodelo iba a dar para tanto. Noelia López se hizo muy popular gracias a su participación en el reality presentado por Judith Mascó, aunque no fue nada comparable con lo que posteriormente conocería del brazo de Guti. La modelo aprovechó el tirón mediático de la relación para colarse en todos los eventos, todas las revistas y todas las campañas. Lástima que el amor no dura para siempre y cuando ya se veía como la Victoria Beckham española, tuvo que decir adiós al futbolista. ¿Y por quién lo cambió? Por Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de 'Operación triunfo'. Ni color con lo que tenía. La relación no llegó a buen puerto.

Lara Álvarez

El amor entre Lara Álvarez y Fernando Alonso es tan fuerte que el piloto viajó hasta Honduras, donde la presentadora está grabando Supervivientes, para darle una sorpresa y pasar un fin de semana con ella. Pero debería tener en cuenta Alonso que antes de él hubo muchos más. El primer novio famoso de la presentadora fue Sergio Ramos, cuando este todavía no se había fijado en Pilar Rubio. Luego llegó el presentador Ángel Martín, el actor y presentador Dani Martínez y el actor Adrián Lastra -el audiovisual le tira mucho-. Pero ninguno consiguió conquistarla como el piloto. ¡Eso sí es amor! O al menos, lo parece.

Blanca Suárez

Es una de las actrices más prometedoras del panorama nacional y también una de las más demandas por todas las firmas para que ejerza de imagen. Pero, además, Blanca Suárez también es una rompecorazones. El romance que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre parecía destinado a ser definitivo. Ya nos estábamos imaginando una boda con este dúo de guapos. Pero nada, rompieron, y mientras él se refugió en los brazos de sus amigos, ella lo hizo en los del cantante Dani Martín. Pensaban que podrían despistarnos, pero unas fotografías del perro de la actriz en casa del cantante nos lo aclararon todo. Eso sí, tampoco iba a ser el definitivo. La actriz cambió a un Dani por otro. El sex symbol Dani Martínez parece que podría ser su nuevo novio oficial, aunque todos tratan de mantener discreción y silencio.

Techi

No piensen que lo de buscar famosos es cosa de futbolistas y cantantes. También en otros ámbitos cuecen habas. Posiblemente, la historia más rocambolesca que hemos escuchado en los últimos años ha sido la de Techi. La joven se hizo popular gracias a su romance con Kiko Rivera, con 'magreo' incluido delante de un paso de Semana santa. Como era de esperar, rompieron. Kiko se dedicó a sus cosas, ella a las suyas, y un tiempo después, apareció como nueva novia de Alberto Isla, ex novio de Chabelita, hermana de Kiko Rivera. ¿Qué les parece? No contentos con eso, llegaron a casarse -nadie les compró la exclusiva- y se quedaron embarazados, aunque perdió al bebé a las pocas semanas. Y tal como vino la alegría, se fue y se separaron, al menos de hecho. Menudo lío.

Pero no se crean que lo de buscar famosos es cosa de mujeres. ¡Para nada! Otro día venimos con la segunda parte y les mostraremos al sector masculino. Esto promete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.