Quantcast

Gente

Rihanna y Karim Benzema, ¿nuevo romance a la vista?

Karim Benzema y Rihanna (Fotos: Gtres)

Son muchas las habladurías que giran en torno a la cantante de Barbados y su posible romance con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, y es que ella no hace nada por acallarlos o negarlos, lo cual lleva casi a confirmarlo. Hace una semana se les vio juntos disfrutando de una noche loca de fiesta en Nueva York y el pasado lunes, por si fuera poco, volvieron a quedar para quemar la noche en un garito de la zona Oeste de Hollywood.

La localización era Henry’s, anteriormente conocido como Hooray Henry’s y muy aclamado por varias celebrities que gustan acudir allí a pasarlo bien. No obstante, tras bailar y disfrutar abandonaron la disco por separado.

El 2 de junio aparecía una imagen que alguien, que se encontraría en el mismo local que la cantante y el deportista, colgó en Twitter donde se leía en el pie de foto: “Mi ‘chico’ Benzema estuvo de fiesta con Rihanna la pasada noche”. En la foto de calidad móvil se aprecia a Karim con sonrisa picarona rodeado de tres amigos más y a RiRi dándolo todo junto a ellos.

La discoteca neoyorquina en cuestión era The Griffin, donde al parecer Rihanna y Benzema entonaron una canción de la propia cantante de 27 años, Stay. A posteriori, fueron a reponer fuerzas a un restaurante cubano llamado Coppelia.

Pero no es la única ocasión en la que se puede observar una evidente complicidad entre ambos. Durante el anterior Mundial de Brasil en el cual Francia fue eliminada, la intérprete de Umbrella y el goleador intercambiaron tiernos mensajes en la misma red social en la que apareció su foto de The Griffin. Rihanna le expresaba a Karim cómo era capaz de sentir el sufrimiento por el que estaba pasando, a lo que éste le daba las gracias por su apoyo. La línea de tuits concluye con uno de la de Barbados en el que se lee “mi pequeño Benze” acompañado de una carita triste.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rihanna-y-benzema-disfrutan-de-la-noche-neoyorquin/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rihanna-y-benzema-disfrutan-de-la-noche-neoyorquin" target="_blank">View the story "Rihanna y Benzema disfrutan de la noche neoyorquina" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.