Entrevista

¿Qué buena noticia nos va a dar la cantante Soraya Arnelas en enero?

Soraya Arnelas, de 33 años, está feliz y con buenas nuevas para el próximo año. En enero de 2016 dará una noticia que por el momento prefiere mantener en secreto. ¿Con qué nos sorprenderá la cantante? Soraya lleva ya casi cuatro años junto a su novio, el modelo Miguel Herrera, ¿se tratará de una noticia referente al terreno personal o profesional?

  • Soraya Arnelas tiene una buena noticia para comienzos del próximo año y nos habló de cómo sería su boda ideal (Gtres).
    Soraya Arnelas tiene una buena noticia para comienzos del próximo año y nos habló de cómo sería su boda ideal (Gtres).
  • Soraya Arnelas mantiene una relación con el modelo Miguel Herrera desde hace casi cuatro años (Gtres).
    Soraya Arnelas mantiene una relación con el modelo Miguel Herrera desde hace casi cuatro años (Gtres).

Pregunta: Ahora que estamos casi acabando el año, ¿qué balance harías?

Respuesta: Ha sido un año de toma de decisiones importantes para bien, sobre todo en mi carrera. Como sabéis llevo tres años de independiente [sin estar con ninguna discográfica] y he estado valorando muchas cosas, tengo noticias para el año que viene, en enero os daré alguna noticia.

P: Tu pareja y tú lleváis ya tres años y medio juntos también conviviendo, ¿os planteáis casaros?

R: Solamente se divisa una boda que la lleve a cabo La Terremoto de Alcorcón, que sea en el campo, sin firmar papeles, una boda así simbólica sí que haría pero no me voy a casar ni por lo civil ni por la Iglesia Si queréis una celebración os damos una celebración. Me apetece mucho el rollo de irme al campo, estar haciendo una mesa italiana larga para que todo el mundo pueda comer pero nada formal, no me veo la verdad pasando por vicarías.

P: ¿Te arrancarías a cantar el día de tu boda también?

R: Es día, no, ese día que cante el que quiera o mis compañeras (risas).

P: ¿Te apetece más la maternidad que la boda?

R: Me apetece un jolgorio, un cachondeo me apetece. Los niño requieren de más responsabilidad y aparte, el año que viene voy a tener menos tiempo con lo que va a pasar, pero que lleguen cuando tengan que llegar. Yo estoy encantada creo que tengo una persona maravillosa a mi lado, que me ha dado una estabilidad y sobre todo mucha alegría de vivir, que si tienen que venir, que vengan.

P: Pero ¿os estáis poniendo a ello?

R: No nos ponemos pero tampoco dejamos de ponernos, no puedo decírtelo más claro (risas).

P: ¿La noticia a la que te refieres está relacionada con la música o con televisión?

R: Ahora he grabado los programas de Navidad para Telecinco y unas galas pero lo fuerte empieza en enero. A finales de enero salgo con mi DVD, que lo iba a sacar para navidades, pero finalmente será en enero cuando salga el DVD y el nuevo single. Quiero que todo sea un enigma aún porque llevo tres años defendiendo la independencia de mi empresa.

P: ¿Pero te arrepientes de haber estado tú llevándolo todo y apostar por tu independencia?

R: No, no, de verdad, ha sido la masterclass más importante de mi vida. He aprendido lo que es la letra pequeña del contrato, ¿sabes lo más bonito que he aprendido? A valorar el trabajo de las discográficas porque yo he tenido que currarme los videoclips, dejar de ganar yo para que mi empresa pueda llevar a cabo los proyectos, me he convertido en una empresaria un poco por sorpresa y cuenta mucho.

P: ¿La notia que darás en enero es que vas a dejar de ser independiente?

R: Bueno (risas). Podría ser...

P: ¿Volverías a cantar en el festival de Eurovisión?

R: Esas cosas se viven una vez. La lección de vida que tenía que aprender  para mi trabajo ya la he aprendido. Yo he aprendido tanto de Eurovisión que ya creo que no puedo sacarle más partido. Yo disfruto encima de un escenario sea tan grande como Eurovisión o sea más pequeño, la sensación para mí es la misma, esa sinergia con el público.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba